BUSCAR

‘Néboa’ – Capítulo 7

‘Néboa’ – Capítulo 7

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 7 – penúltimo capítulo- de ‘Néboa’, protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira. La serie narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego.

‘Néboa’ – Capítulo 6

‘Néboa’ – Capítulo 5

Grabada en espectaculares localizaciones de la costa norte de Galicia, con los acantilados más altos de la Europa continental, los bosques autóctonos mejor conservados y playas vírgenes. Lugares de gran belleza que transmiten el misterio y el suspense que rodean este thriller producido por RTVE y Voz Audiovisual, creado por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigido por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez.

Néboa - Capítulo 7 © RTVE
Néboa – Capítulo 7 © RTVE

Junto a Emma Suárez e Isabel Naveira completan el reparto Nancho Novo, Antonio Durán ‘Morris’, Alba Galocha, Denisse Peña o María Vázquez, entre otros.

Sinopsis – Néboa – Capítulo 7

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

👹Conseguir la confesión de Gonzalo es la prioridad para el cuartel de #Néboa 🕵️‍♀️ 👉 Este miércoles #Néboa7 a las 22:40h en #La1 de @rtve @seriesrtve @rtvecomunica 📺 #Neboa #thriller #serie #rtve

Una publicación compartida de Néboa TVE (@neboatve) el

‘Néboa’ llega a su penúltimo episodio con toda la isla en estado de conmoción. Vega, la hija de la teniente Ortiz, es la cuarta víctima del Urco. El asesinato ha supuesto un golpe muy duro para Mónica, que se ve obligada a abandonar la investigación en favor de su mayor aliada en la isla, la sargento Carmela Souto, que mantiene como sospechoso a Gonzalo.

Mientras el cuartel aguarda el informe de la autopsia de Vega, los efectivos preparan el traslado del cura al continente para comparecer ante el juez. Esta información no tarda en llegar a los vecinos de Néboa, que impactados por el último crimen que ha tenido lugar harán todo lo posible para que Gonzalo no abandone vivo la isla.

A pesar de las órdenes de Comandancia, Mónica, rota de dolor, no se quedará de brazos cruzados llorando la pérdida de Vega, sino que llevará a cabo una investigación paralela para encontrar al Urco y vengar la muerte de su hija. Su primer objetivo: escuchar la cinta número nueve.

Deja un comentario