BUSCAR

National Geographic Channel celebra sus 15 años con “Marte”

National Geographic Channel celebra sus 15 años con “Marte”

Nos encontramos en 2033, año en que ha sido lanzada la primera misión tripulada a “Marte”. Así comienza la serie, una ambiciosa producción con la que National Geographic Channel celebra sus 15 años.

Marte © National Geographic Channel
Marte © National Geographic Channel

National Geographic Channel celebra su quince aniversario y lo hace con “Marte“, esta producción que mezcla ficción y documental en la que nos invita a viajar a través de una expedición a Marte en el año 2033, y poder así conocer mejor el planeta rojo.

Marte” es una ambiciosa producción con un magnífico reparto, para la parte de ficción, que incluye a Alberto Ammann, Olivier Martínez, Ben Cotton, Clementine Poidatz o la cantante coreana Jihae. La serie, que entrelaza ficción con realidad, cuenta también con varios astronautas y científicos reales que narran cómo sería el primer viaje al planeta rojo. Algunos de ellos son Elon Musk, Neil deGrasse Tyson o Peter H. Diamandis. Además de ser una de las grandes apuestas de los últimos tiempos del canal, cuenta con el respaldo, en la producción, de Ron Howard y Brian Glazer.

National Geographic Channel y Fox estrenan esta tarde (19.30) “Marte”. Los siguientes capítulos se emitirán solo en National Geographic Channel.

Deja un comentario