BUSCAR

Nacho Palau recuerda su “terrorífica historia” con Miguel Bosé

Nacho Palau recuerda su “terrorífica historia” con Miguel Bosé

Tras 26 años de relación, Nacho Palau rompe su silencio y recuerda su “terrorífica historia” con Miguel Bosé: “Nacieron los niños y se le agrió el carácter“.

Miguel Bosé y Nacho Palau: comienza el juicio por la filiación de sus hijos

Miguel Bosé gana la batalla a Nacho Palau

La revista ‘Diez Minutos’ ofrece este miércoles una entrevista en exclusiva con Nacho Palau quien ha roto su silencio y ha hablado, por primera vez, de su relación con Miguel Bosé. Una historia que él mismo describe como “terrorífica”, al menos al final de su relación. En sus declaraciones Palau hace balance de sus 26 años de relación con Miguel Bosé, fruto de la que nacieron cuatro niños por gestación subrogada: Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho.

Nacho Palau © Instagram
Nacho Palau © Instagram

Tras su ruptura, en 2017, el cantante decidió instalarse en México con sus hijos Diego y Tadeo, separando así a los hermanos, algo que rompía la idea inicial de que los cuarto crecieran juntos. Por este motivo, Nacho inició un proceso judicial que él mismo ha querido explicar: “Era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que ocurre es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho“. Además confiesa su intención de agotar la vía judicial para conseguir que los cuatro hermanos vivan juntos y que no solo compartan vacaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

En su entrevista, la ex pareja de Miguel Bosé recuerda el momento que decidieron ser padres, algo que lo cambió para siempre. “Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande. Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”, afirma, asegurando que al cantante, “cuando nacieron los niños, se le empezó a agriar el carácter“.

Con respecto a sus últimos años de relación, que dice que “acabó como una historia de terror“, confirma que vivieron en Panamá, donde se trasladó la familia en 2014. “Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor“, confiesa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Finalmente, con respecto a la opinión de Miguel Bose y su pregonado negacionismo con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus, Palau afirma: “Yo estoy vacunado y vacunaré a mis hijos. No sé qué hará Miguel con Diego y Tadeo“.

Deja un comentario