BUSCAR

‘My life is murder’, estreno en Calle 13

‘My life is murder’, estreno en Calle 13

‘My life is murder’, estreno en Calle 13, protagonizada por la veterana Lucy Lawless, quien en su juventud triunfó en la histórica ‘Xena: la princesa guerrera’.

“Inocentes” Capítulo 66: ¿Sobrevivirá Ceylan al accidente?

‘El Sultán’, estreno en Nova

Calle 13 estrena este martes 14 de junio ‘My life is murder’, serie australiana de misterio, con toques de comedia, que ha logrado una gran aceptación en su país, donde ya se está ultimando su tercera temporada. La producción, de diez episodios, está protagonizada por la veterana Lucy Lawless, quien en su juventud triunfó en la histórica ‘Xena: la princesa guerrera’.

Sinopsis

Sigue las aventuras de la investigadora privada Alexa Crowe, interpretada por la actriz Lucy Lawless, quien resuelve los crímenes más desconcertantes y hace frente a las frustraciones de la vida cotidiana. Sin miedo ni disculpas, las habilidades únicas de Alexa y sus conocimientos sobre las peculiaridades más oscuras de la naturaleza humana le permiten descubrir la verdad detrás de los crímenes más desconcertantes.

My life is murder © Calle 13
My life is murder © Calle 13
El reparto

Junto a la veterana actriz Lucy Lawless, que interpreta a la investigadora Alexa Crowe, el trío de personajes protagonistas de la serie se completa con el detective Kieran Hussey (interpretado por el actor Bernard Curry) y la informática Madison Feliciano (Ebony Vagulans).

My life is murder © Calle 13
My life is murder © Calle 13

Hussey es amigo de Alexa y, cuando tiene algún caso complicado entre manos, suele pedirle ayuda. Y ella nunca se puede resistir resolver cualquier misterio que se le plantee. Y Feliciano es una gurú de la tecnología, que colabora con Alexa. Feliciano es capaz de encontrar cualquier tipo de información en cuestión de segundos.

La serie tuvo un gran éxito, por lo que se contrató una segunda temporada, también de diez episodios, que se estrenó en agosto del 2021. Y también ya hay prevista una tercera entrega, también de diez episodios. En España, de momento, Calle 13 estrena este martes 14 de junio su primera temporada.

Deja un comentario