BUSCAR

«Mujer» Capítulo 46: Bahar acusa a Sarp de lo ocurrido

«Mujer» Capítulo 46: Bahar acusa a Sarp de lo ocurrido

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 46.  Bahar le reprocha a Sarp que intente hacerse el héroe cuando están en esa situación por su culpa. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 45: Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif

«Mujer» Capítulo 44: Bahar, decidida a tomar las riendas de su nueva vida… sin Sarp

Capítulo 46 – Primera parte

Avisado por alguien en el último momento, Sarp ha aparecido en la casa de Bahar ante la inminente amenaza del secuestro de Nezir. Sus hombres estaban a punto de llegar para secuestrarles, a ella y a Nisan y Doruk. Atónitas, contemplan esa escena Hatice, Ceyda y Yeliz. Las tres estaban con Bahar ayudando a cuidar a Nisan, que durante la noche se había puesto enferma y tenía fiebre muy alta.

Cuando inevitablemente llegan los hombres de Nezir a la casa, comprueban que ni Bahar ni sus hijos están ya allí. Desde fuera, Arif ha contemplado como huían. Y, justo después, escucha un disparo. “Una mujer esta muerta“, dice uno de los matones cuando emprenden la huida.  Enver se entera de que Sarp ha cogido a Bahar y a los niños y se han ido. Lo que aún no le dice Arif es que alguien ha muerto. ¿Será Hatice, Ceyda o Yeliz?

mujer-2x46-2

Preocupada por lo que pueda haberle pasado a Hatice, Sirin llama a Suat. Él conocía el plan del secuestro de Nezir y lo permitió, y sospecha que está al tanto de lo que ha pasado. Efectivamente, Suat le cuenta que Sarp se enteró de lo que iba a pasar en casa de Bahar y consiguió salvarles, a ella y a Nisan y Doruk. Lo que se pregunta es cómo llegó a saberlo, y acusa directamente a Sirin de haberse chivado. Ella es de las pocas personas que estaba al tanto de lo que iba a pasar allí. Sin embargo, todo queda para Sirin en un segundo plano cuando Suat le revela que ha muerto “una mujer inocente”. Teniendo en cuenta que Hatice estaba en esa casa, ¿es ella la víctima mortal?

Enver llega hasta el barrio donde vive Bahar. La calle está acordonada por la Policía y hay una ambulancia frente al portal. Él consigue llegar hasta Arif, que le cuenta lo que ha pasado. En el piso hubo un forcejeo que ha acabado en tragedia: Yeliz ha muerto. Es la víctima del fallido plan de Nezir. Ceyda y Hatice, que han sobrevivido a lo ocurrido, bajan las escaleras. Las dos se abrazan a Enver, aún sin creerse lo que acaban de sufrir y, sobre todo, que han perdido a Yeliz.

La noche ha devuelto la tranquilidad a Bahar, Sarp, Nisan y Doruk. Juntos pasan la noche en una casa segura, después de haber escapado del plan de secuestro de Nezir. Sarp es consciente de que Bahar está tensa con él, de que desconfía y se mantiene fría. Por eso, cuando los niños ya se han dormido, decide confesar lo que siente. “Ahora soy completamente feliz”, asegura Sarp, en su primer momento de cierta intimidad con Bahar tras su reencuentro. Esta escena familiar parecería idílica si no fuera por todas las dudas y secretos que aún les rodean.

Capítulo 46 – Segunda parte

Bahar no está feliz porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir. La protagonista quiere que Sarp averigüe si su familia y amigos están a salvo, pero él decidirá tomar el camino más peligroso: la mentira.

Por otra parte, Ceyda, Arif, Enver e incluso Sirin están destrozados por la tragedia y no dudarán en investigar quiénes han sido los culpables.

Tras pasar una noche complicada sin calefacción, sin comida, incomunicados y sin el médico que necesitaba Nisan, la tensión entre Bahar y Sarp es palpable. Afortunadamente, parte de esos problemas parecen solucionarse por la mañana. El médico constata que Nisan ya está mejor, y también llega ya comida y se arregla la calefacción. Incluso Sarp cumple con las promesas que hizo a sus hijos, con juguetes para Doruk y vestidos para su hermana. Incluso hay algo de ropa para Bahar. Sin embargo, se queda desconcertada al descubrir quién ha hecho todas esas compras: Piril.

Aislados en la casa a donde han huido para que Nezir no les localice, Sarp ha preparado el desayuno con Nisan y Doruk. Están viviendo una bonita mañana familiar, incluso aparentemente idílica, aunque Bahar no lo siente así. Se encuentra incómoda, además de seguir preocupada por sus padres y sus amigos del barrio. Además, presionada por sus hijos, ha cedido a ponerse un jersey que le ha comprado Piril. Cuando Doruk incluso intenta que Bahar dé un beso a Sarp, ella intenta evitarlo con varias excusas. Y Nisan se lo explica a su hermano: “Lo que pasa es que papá tiene otra mujer”.

Deja un comentario