Mónica Cruz, imagen de la nueva campaña de Majorica - magazinespain.com
BUSCAR

Mónica Cruz, imagen de la nueva campaña de Majorica

Mónica Cruz, imagen de la nueva campaña de Majorica

La firma de joyería Majorica no podía haber encontrado una mujer más afín a los valores de la marca y que transmita de forma más acorde esa ‘mujer Majorica’ apasionada y femenina que imprime en cada joya que crea. La actriz y bailarina Mónica Cruz es nuevamente la embajadora oficial de la firma de joyería y, por segundo año consecutivo, vuelve a ponerse al frente de Majorica para este 2019.

Mónica Cruz y su hija Antonella vacaciones en las playas de Cádiz

Estreno de “Velvet Colección” en el FesTVal: Todos los looks de la alfombra naranja

Firmada por el prestigioso fotógrafo, Valero Rioja, la nueva campaña Spring-Summer 2019 muestra una Mónica Cruz como nunca se había visto antes: con look ‘pelo mojado’ y vestida en refrescantes tonos fucsia, turquesa, rojos vibrantes y sin olvidar la estética del vestido negro, ceñido y muy femenino.

Mónica Cruz - Majorica
Mónica Cruz – Majorica

Una campaña repleta de imágenes dinámicas, coloristas, que invitan al verano y que muestran la belleza de los nuevos diseños de SS 2019 de joyas Majorica, creados para que la mujer los pueda lucir en cualquier momento del día.

Mónica Cruz - Majorica
Mónica Cruz – Majorica

Mónica Cruz, además de ser la imagen de marca de las dos temporadas, se involucra, por primera vez, en proyectos creativos que poco a poco irán viendo la luz durante este 2019.

Mónica Cruz - Majorica
Mónica Cruz – Majorica

Apasionada del mundo de la moda y el diseño, Mónica se siente feliz como embajadora de la marca a la que presta su imagen desde hace ya más de un año.

Related Images:

1 Comentario

  • Antonia Maestre 30/04/2019 17:03

    Me encantan las perlas y que Majórica apueste por Mónica Cruz le ayuda bastante a dar una imagen más actual y moderna. Esta firma es muy clásica pero la verdad es que a nosotras nos funciona muy bien con clientes americanos y británicos, se pirran por estas perlas

Deja un comentario