BUSCAR

Mireia Belmonte, saque de honor en el Bernabéu

Mireia Belmonte, saque de honor en el Bernabéu

La medallista olímpica Mireia Belmonte hizo el saque de honor en el Santiago Bernabéu, en la previa del Real Madrid-Celta, donde recibió el cariño y los aplausos del público…

Mireia Belmonte
Mireia Belmonte
mireia belmonte saque de honor en el bernabeu
Mireia Belmonte

Desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Mireia Belmonte no ha dejado de recibir homenajes. Sin duda, merecidos.

En esta ocasión Mireia Belmonte fue la encargada de dar el saque de honor del Estadio Santiago Bernabéu, en la previa del Real Madrid-Celta, encuentro celebrado el pasado sábado 27 de agosto

La medallista olímpica recibió con emoción los aplausos del público y las felicitaciones de los dos equipos, visiblemente feliz por este honor (aunque ella sea del Barça)

Mireia Belmonte recibió así un nuevo reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde consiguió el oro en la categoría de 200 mariposa y el bronce en la de 400 estilos. Estas dos medallas se suman a las dos primeras, que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, ambas de plata, en las categorías de 200 mariposa y 800 libres.

Deja un comentario