BUSCAR

Kate Middleton también recicla su ropa

Kate Middleton también recicla su ropa

Tras las vacaciones de verano, Kate Middleton ha retomado su agenda oficial, dándonos de nuevo una lección de estilo con un vestido muy favorecedor, que ha vuelto a sacar del armario, de una de sus firmas de cabecera: L.K. Bennett.

kate middleton recicla ru ropa
Kate Middleton
kate middleton recicla ru ropa
Kate Middleton

Los Duques de Cambridge han retomado la agenda oficial para visitar un centro de ayuda social, el proyecto ‘Youthscape’, en Luton (Reino Unido). Para la ocasión, Kate Middleton eligió un look muy favorecedor que ya había estrenó hace dos años, en abril de 2014, durante su tour por Oceanía.

La Duquesa de Cambridge recuperó de su armario un favorecedor vestido blanco de manga francesa con estampado floral en el centro en azul ‘klein’, de L.K.Bennett, que combinó a la perfección con unos zapatos de salón y clutch nude a juego, de la misma firma.

Dos años antes…

La Duquesa de Cambridge ya usó este elegante vestido, de silueta lápiz, con estampado floral y manga francesa, de L.K Bennett hace dos años, en abril de 2014, durante su visita oficial con el príncipe Guillermo a Australia, en concreto en su visita a la base RAAF Amberley, en Brisbane.

Duquesa de Cambridge, visita a Brisbane, Australia - Abril 2014
Duquesa de Cambridge, visita a Brisbane, Australia – Abril 2014

Fiel a una de sus firmas de cabecera: L.K. Bennett

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, lució el vestido ‘Lasa‘, los zapatos ‘Fern‘ y el clutch ‘Nina‘, todo ello de L.K. Bennett, para su visita al proyecto ‘Youthscape’, en Luton (Reino Unido).

Look Duquesa de Cambridge de de L.K. Bennett

Look Duquesa de Cambridge de de L.K. Bennett

 

Deja un comentario