BUSCAR

Millie Bobby Brown se despide de Instagram

Millie Bobby Brown se despide de Instagram

Millie Bobby Brown ¡quiere ser una Spice Girl!

lega “Stranger Things 2”

Millie Bobby Brown ha decidido seguir los pasos de otras famosas, como Selena Gomez o Kim Kardashian, y ha dicho adiós a su cuenta de Instagram. 

 Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown ha anunciado a través de sus redes sociales su intención de unirse al detox digital, la última moda entre las celebrities. Si el pasado mes de septiembre era Selena Gomez, la hasta entonces reina de Instagram, quien decía adiós a las redes sociales alegando que necesitaba tiempo para dedicarse a ella misma y desconectar, ahora le ha llegado el turno a la protagonista de “Stranger Things”.

Millie ha aprovechado unos días de descanso en familia para anunciar su “desaparición” de Instagram con el fin de centrarse en su próximo proyecto profesional.

Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y, en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales”, escribía la joven actriz británica acompañando a una fotografía en la que aparece con un vestido floral.

Mille se despedía con unas bonitas palabras “os mando amor a cada uno de vosotros. Nos vemos en el Año Nuevo“.

La actriz británica, de 14 años, además se convertía en noticia estos días al ser nombrada como la embajadora de buena voluntad de Unicef más joven en ocupar este puesto, tras el anuncio de la agencia de la ONU.

Deja un comentario