BUSCAR

‘Milá ♥ Levy’, estreno en Movistar Plus+

‘Milá ♥ Levy’, estreno en Movistar Plus+

Mercedes Milá cumple su sueño y entrevista a William Levy…  ‘Milá ♥ Levy’, se estrena este lunes 12 de septiembre en Movistar Plus+.

William Levy acaba en una comisaría de Málaga

Mercedes Milá se enamoró de William Levy al verlo en una telenovela en la que él era el protagonista. Desde ese momento comenzó entre los dos una relación en redes sociales que, por el momento, ha culminado con esta entrevista, ‘Milá ♥ Levy’, que Movistar Plus+ estrena este lunes 12 de septiembre.

William Levy saltó mundialmente a la fama por protagonizar ‘Café con aroma de mujer’ y desde entonces no ha dejado de conquistar corazones, incluido el de Mercedes Milá. Meses después de su primer contacto en redes sociales, la periodista y el actor se ven en un teatro de Madrid para hablar sobre la vida y la profesión. En este esperado encuentro Mercedes no está sola: 400 fans llegadas desde varias partes del mundo son testigos, por expreso deseo de Levy, de su primera cita.

Mercedes Milá y William Levy - 'Milá ♥ Levy' © Movistar+
Mercedes Milá y William Levy – ‘Milá ♥ Levy’ © Movistar+

Durante su entrevista, Mercedes Milá preguntará a William Levy sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, sobre el éxito y sobre su faceta como productor y empresario. El actor también da pistas sobre ‘Montecristo’, la serie que está rodando en España y abre su corazón para hablar de amor y paternidad. Además, Mercedes Milá también da la palabra a sus fans para que pregunten lo que quieran a Levy.

‘Milá y Levy’ es una entrevista divertida, emotiva y desenfadada, y es también un homenaje a las seguidoras de un actor que conquista cada rincón del mundo.

Mercedes Milá y William Levy - 'Milá ♥ Levy' © Movistar+
Mercedes Milá y William Levy – ‘Milá ♥ Levy’ © Movistar+

Estreno el lunes 12 de septiembre a las 22:30h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Mercedes Milá ha destacado que es “una producción de lujo en la que la equipo del programa consiguió un teatro espectacular y en la que todo funcionó como tenía que funcionar“. “Fue William Levy quien sugirió hacer esto en un teatro en Madrid como agradecimiento a sus fans. Él cumplió su palabra totalmente y entonces preparé esa entrevista con el pensamiento puesto en el enamoramiento físico y mental”.Esto no es una entrevista, es un desparrame. Una locura, un chorro de sentimientos de expresiones de todo tipo. Y en ese desparrame yo mantuve el tipo gracias a David Moncasi y el pinganillo durante la entrevista“, ha finalizado.

Deja un comentario