BUSCAR

William Levy acaba en una comisaría de Málaga

William Levy acaba en una comisaría de Málaga

William Levy acaba en una comisaría de Málaga después de sentirse acosado… “Dicen que hay alguien persiguiéndole”.

William Levy recuerda el accidente de su hijo: “No pudo caminar durante meses”

‘Café con aroma de mujer’, estreno en Netflix

William Levy es, sin duda, uno de los actores más atractivos del mundo. Su personaje de Sebastián Vallejo en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ lo ha convertido en uno de los hombres más deseados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

 Es por eso que el actor cubano fue uno de los invitados especiales de la gala solidaria ‘Starlite’ en Marbella, donde se subastó un beso del actor, por nada más y nada menos que doce mil euros. Así, aprovechó su visita a la ciudad para disfrutar de unos días en la Costa del Sol sin imaginar que terminaría en la comisaria del aeropuerto de Málaga.

Tal y como informa el paparazzi Jordi Martín, William Levy acudió a esas dependencias policiales acompañado de dos personas para que le escoltaran hacia su avión privado.Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, añadió el fotógrafo que captó con su cámara las imágenes de la llegada del actor a la comisaría.

William Levy © Instagram
William Levy © Instagram

Al parecer, según este paparazzi, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ no se sentía del todo seguro y es por eso que tomó la decisión acercarse hasta la comisaría del aeropuerto para poder llevar a cabo su viaje con total tranquilidad.

Posteriormente, Miquel Valls, presentador durante el verano de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, daba más datos de la noticia: “Dicen que hay alguien persiguiéndole”… “Lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse.

Deja un comentario