BUSCAR

Mila Kunis y Ashton Kutcher, nace su segundo hijo

Mila Kunis y Ashton Kutcher, nace su segundo hijo

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás por segunda vez. La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, un niño.

ashton-kutcher-y-mila-kunis padres de nuevo
Ashton Kutcher y Mila Kunis foto twitter
ashton-kutcher-y-mila-kunis padres por segunda vez
Ashton Kutcher y Mila Kunis
mila kunis madre de nuevo
Mila Kunis

La cigüeña ha llegado de nuevo al hogar de Ashton Kutcher y Mila Kunis, que acaban de ser papás de su segundo hijo, un niño del que todavía no sabemos su nombre.

Ha sido el propio actor quien ya adelantó el sexo del bebé que esperaba la pareja durante su entrevista en el programa «Today Show». Hablando de su hija Wyatt Isabelle, de dos años, bromeaba: “La pequeña señala a Mila y dice ‘hermano pequeño’, luego apunta a papá y dice ‘cerveza’”.

Según confirma la revista «People» el pequeño nació el pasado día 30 de noviembre y, sin duda, se convertirá en el nuevo juguete para su hermana mayor, Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, que compartieron rodaje en 1998, en la serie «Aquellos maravillosos setenta», convirtieron su relación de amistad en amor cuando el actor se separó de Demi Moore. A principios de 2014 formalizaron su relación comprometiéndose y poco después se casaron en secreto.

 

Deja un comentario