BUSCAR

Miguel Torres ya conoce a los padres de Paula Echevarría

Miguel Torres ya conoce a los padres de Paula Echevarría

Paula Echevarría, de concierto con Miguel Torres

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia de divorcio

Miguel Torres ha viajado por primera vez a Candás, el pueblo de Paula Echevarría para disfrutar de unos días de vacaciones con su novia y conocer a su familia.

Paula Echevarría está aprovechando al máximo sus vacaciones este verano. Después de estar en Marrakech y Marbella con su novio, Miguel Torres; y disfrutar de unos días de relax en Cádiz con su hija Daniella, ha viajado a su tierra natal, Asturias.

Allí hemos podido verla pasar el tiempo con sus amigas de la infancia y su familia, con su hija Daniella y también con su pareja, Miguel Torres. Según “La Nueva España”, el jugador se ha unido a Paula Echevarría durante estos días de vacaciones en su tierra natal, Candas. El diario además publica una imagen en la que se aprecia cómo el jugador del Málaga conversa con la familia de su chica en la terraza del restaurante La Parra, uno de los lugares favoritos de la actriz.

Paula Echevarria y Miguel Torres en Candas

Estas imágenes de Paula y Miguel con la familia de la actriz confirman que el futbolista ya conoce a los padres de Paula, por lo que la relación parece ir consolidándose día a día. Además, es la primera vez que Miguel se deja ver en público por el pueblo de su novia, como informa Nueva España. Según esta publicación, el jugador del Málaga llegó a Asturias el sábado 25 por la tarde después de jugar el partido que enfrentaba a su equipo contra el Alcorcón.

La visita de Miguel, que aprovecha cada hueco en su agenda para viajar al lado de su novia, ocurre días después de que la pequeña Daniella cumpliera 10 años, tal y como celebró su madre en Instagram: “Felicidades mi princesa!!!! 🎂 Hoy hace 10 años que naciste.. 👶🏻 Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! 😃 “.

 

En mi sitio favorito con mi persona favorita.. ❤ #Candás #LaFormiga #DaniYMami #Summer #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Deja un comentario