BUSCAR

Miguel Bernardeau habla de cómo se encuentra su madre, Ana Duato

Miguel Bernardeau habla de cómo se encuentra su madre, Ana Duato

Miguel Bernardeau habla de cómo se encuentra su madre, Ana Duato tras la petición de 32 años de cárcel por presuntos delitos fiscales.

Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan a una petición de 28 años de cárcel

El hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau se encuentra estos días en plena promoción de la tercera temporada de Élite. El joven actor ha querido mostrar tranquilidad ante la complicada situación a la que se enfrenta su madre. Incluso respondía con un sincero «todo fenomenal», «todo bien» a las preguntas de la prensa sobre el estado anímico de sus padres.

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau

Recordemos que hace unos días Ana Duato y su amigo y compañero de reparto, Imanol Arias, se convertían en noticia tras salir a la luz la petición de la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional de 27 años de cárcel para el actor y 32 para la actriz por varios supuestos delitos fiscales dentro del caso Nummaria.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20- Capítulo 10 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20- Capítulo 10 © RTVE

Y es que, a pesar de que han devuelto gran parte de la cuota «supuestamente» defraudada, ambos deberán afrontar el juicio y asumir unas multas que ascienden a 16 millones de euros. El futuro no solo se complica para los actores de Cuéntame y es que, junto a ellos, también están acusados el marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, y la hermana de Imanol Arias.

Ante esta difícil situación, mientras Ana Duato parece más tranquila, Imanol Arias se ha mostrado devastado:«mal, lógicamente«, contestaba a los periodistas que preguntaron sobre cómo se encontraba tras conocer la solicitud de la Fiscalía.

Deja un comentario