BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram al compartir las primeras imágenes junto a su pareja

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram al compartir las primeras imágenes junto a su pareja

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram al compartir las primeras imágenes junto a su pareja, la joven influencer Andrea Sesma.

Andrea Sesma, exmujer del futbolista Iker Muniain, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

¿Ha desvelado Miguel Ángel Silvestre el rostro de La Vecina Rubia?

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores que más suspiros ha levantado por su atractivo y simpatía, con los que ha conquistado a sus miles de fans, ha confesado que está muy enamorado

Miguel Angel Silvestre © Instagram
Miguel Angel Silvestre © Instagram

Una confesión que ha revolucionado a sus más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales… Todo el alboroto ha surgido a raíz de la última publicación Miguel Ángel Silvestre ha publicado en su cuenta de Instagram, de su última escapada a Ibiza.

“Besos que nunca olvidaré”

Unas sugerentes fotografías en las que se ve su silueta y la de una joven besándose, reflejando su sombra sobre las sábanas de la cama. Y no sólo eso, lo más llamativo es la declaración de amor que le ha hecho a su pareja con el mensaje que acompaña las imágenes: “Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos… Todo pasó. Quiero volver. Allí, a ti”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

Una publicación que ha sorprendido mucho a sus fans ya que el actor siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. Por ello no ha querido revelar el nombre de la chica a la que van dedicadas estas bonitas palabras, aunque todo parece indicar a que se trata de Andrea Sesma.

Miguel Ángel y Andrea fueron fotografiados antes de verano, muy acaramelados en pleno centro de Madrid. Y, a juzgar por la publicación que el actor ha hecho pública a través de su perfil de Instagram, parece que su noviazgo se va consolidando… “Amigo. Me encanta verte enamorado y feliz”, ha escrito David Meca junto a la publicación.

Andrea Sesma © Instagram
Andrea Sesma © Instagram

Pero, ¿quién es Andrea Sesma? La joven que parece haber conquistado el corazón de unos de los actores más atractivos del momento, soltero de oro hasta ahora, es una joven influencer, de 28 años, apasionada del mundo de la moda, de los viajes, de la naturaleza, de las aventuras y de la gastronomía. Es madre de dos niños fruto su matrimonio con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniaín, con el que se daba el “sí, quiero” en 2017.

 

Deja un comentario