BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado de nuevo?

Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado de nuevo?

¿Está Miguel Ángel Silvestre enamorado de nuevo?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven al final de «Velvet»

Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes sociales

Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España tras triunfar en Estados Unidos gracias a su trabajo en series de gran éxito como «Sense8» y «Narcos».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felicidades premios @yodona por vuestro compromiso para un mundo mejor inspirando mujeres allá donde llegan vuestras revistas. 🐧Smoking: @hackettlondon

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pero al parecer, según las imágenes que ha difundido «Socialité», es posible que el motivo de que el actor haya vuelto a Madrid sea que está de nuevo enamorado… El actor ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa en un bar del centro de la capital, “cenando un bocadillo de chorizo”, acompañado de unas cervezas y de una atractiva acompañante. Sin embargo, no es la primera vez que se han dejado ver juntos ya que Miguel Ángel ya ha sido pillado con ella en otras ocasiones como en octubre del año pasado, cuando fueron vistos besándose.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🧡🧡🧡

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

La joven que acompaña a Miguel Ángel Silvestre se llama Patricia Guirado, es americana, modelo en nuestro país y además, según su cuenta de Instagram, estudia psicología.

Sin duda, haberse enamorado de nuevo es una muy buena razón por la que Miguel Ángel Silvestre esté buscando piso en Madrid tras estar una larga temporada viviendo en California.

Además, el actor está inmerso en nuevos proyectos profesionales, como la serie de Movistar+ “El corredor de la muerte” o su incorporación al capítulo final de “Velvet Colección”.

Sus conquistas

Considerado uno de los actores más atractivos del momento, su vida amorosa comenzó con la actriz Belén López, a quien conoció en el rodaje de “Motivos Personales” en 2005 . Ella le sacaba seis años, pero nunca fue un impedimento para el actor. Sin embargo, el amor acabó tras 12 años de relación en 2011.

Miguel Ángel Silvestre con Blanca Suárez - 2011
Miguel Ángel Silvestre con Blanca Suárez – 2011

Su segunda relación confirmada fue con Blanca Suárez, con quien estuvo tres años saliendo. Después, en la primavera de 2017, comenzó a salir con la joven actriz Albania, aunque al poco tiempo se confirmaba también su ruptura.

Desde entonces no habíamos conocido novia “oficial” de Miguel Ángel Silvestre… ¿Hasta ahora?

Deja un comentario