BUSCAR

El bonito mensaje de Pilar Rubio a su hijo Máximo Adriano

El bonito mensaje de Pilar Rubio a su hijo Máximo Adriano

El bonito mensaje de Pilar Rubio a su hijo Máximo Adriano: «Me queda mucho por aprender de ti».

Pilar Rubio muestra el primer chapuzón de su pequeño Máximo Adriano

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz

Tras el nacimiento de su pequeño Máximo Adriano el pasado 26 de julio Pilar Rubio, acompañada de su marido, Sergio Ramos, y sus hijos, Sergio, Marco, Alejandro y el benjamín de la casa, hacían las maletas para en viajar hasta Mallorca y disfrutar de unos divertidos días de vacaciones en familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

☀️ Viaje en familia ☀️ Family trip ❤🖤❤ Love you! ❤🖤❤ @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar lo bien que se lo han pasado disfrutado de una jornada en alta mar con sus hijos, bañándose en la casa en la que se han alojado e incluso visitando las instalaciones de la Academia de Rafa Nadal en Manacor.

De vuelta ya en Madrid, Pilar Rubio ha regresado su casa para preparar la vuelta al colegio de sus hijos y regresar al trabajo. Encantada con su nueva maternidad, la colaboradora de televisión ha querido dedicarle un bonito y tierno mensaje a su pequeño Máximo Adriano, agradecida por la etapa que está viviendo junto a él.

«Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de tí. Este es sólo el comienzo. Te amo ❤️«, le escribe emocionada junto a una bonita en la que madre e hijo disfrutan de un baño de lo más relajante.

Y es que, tras pasar la mayor parte de su embarazo en confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la llegada de su hijo ha venido en el mejor momento para la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

El pasado 26 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, que era recibido con mucha alegría e ilusión por su gran familia numerosa.

Deja un comentario