BUSCAR

El mensaje de Malú para luchar contra el coronavirus

El mensaje de Malú para luchar contra el coronavirus

El mensaje de Malú para luchar contra el coronavirus a través de sus redes sociales.

Malú habla de su embarazo: «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir»

Malú celebra su cumpleaños más especial

En la recta final de su embarazo, Malú ha regresado a las redes sociales por un motivo especial: para mostrar su apoyo a la campaña #YoMeCorono con el fin de recaudar fondos para combatir la crisis sanitaria del coronavirus.

Malú © Instagram
Malú © Instagram

«¡Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19. Así que os animo a todos a entrar en yomecorono.com para ver toda la información y seguir luchando contra esta pandemia», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Malú posa ante la cámara mientras sostiene un folio en el que se lee «yo me corono», mostrando así su apoyo a esta iniciativa solidaria para frenar así avance de la pandemia.

Una publicación que ha recibido los aplausos de sus fans incondicionales con más de 68.000 likes y miles de comentarios entre los que podemos leer «Si es que eres bonita», «qué guapa estás» o «no se puede ser más preciosa» que alaban lo bien que le sienta su embarazo.

Malú 38 cumpleaños © Instagram
Malú 38 cumpleaños © Instagram

Y es que Malú está disfrutando de la recta final de su embarazo en cuarenta en su casa junto a su pareja, Albert Rivera. El pasado 17 de marzo además celebraba su 38 cumpleaños preocupada por la situación actual, pero muy ilusionada con la llegada de su primer hijo. 

«He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal, porque en el confinamiento se come mucho«, confesaba hace unos días en un directo con sus seguidores en redes sociales.

Deja un comentario