BUSCAR

Malú celebra su cumpleaños más especial

Malú celebra su cumpleaños más especial

Malú celebra su cumpleaños «más especial» a punto de convertirse en madre por primera vez. Y en casa por la situación de alarma por el coronavirus.

Malú reaparecerá el viernes con «Cantaré»

La ilusión de Malú y Albert Rivera en la recta final de su embarazo

Este domingo 15 de marzo Malú celebraba su 38 cumpleaños en un momento delicado para el país pero a la vez muy dulce en lo referente a su vida privada. A pesar de todo, la cantante disfruta de la reta final de su embarazo y del que será su último cumpleaños premamá antes de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera.

Malú 38 cumpleaños © Instagram
Malú 38 cumpleaños © Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Malú no ha podido ocultar su emoción y agradecer las miles de felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido de sus fans a través de las redes sociales: «Muchísimas gracias, qué emoción«.

«Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida»

También ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que podemos verla con su tarta de cumpleaños, acompañando un bonito mensaje: «Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida… Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta«.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

En la recta final de su embarazo, muy pronto Malú podrá tener entre sus brazos a su primer hijo, del que no ha trascendido el sexo, fruto de su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Deja un comentario