BUSCAR

‘Men in Kilts’ – Capítulos 3 y 4 en Movistar+

‘Men in Kilts’ – Capítulos 3 y 4 en Movistar+

Esta noche se estrenan en Movistar Series los capítulos 3 y 4 de la miniserie documental ‘Men in Kilts‘, un roadtrip con Sam Heughan y Graham McTavish de ‘Outlander’. No te los pierdas a partir de las 22:00.

‘Men in Kilts’, con Sam Heughan y Graham McTavish de ‘Outlander’- Estreno en Movistar+

“Outlander” Temporada 6 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Este viernes 16 de abril, llegan a Movistar Series los capítulos 3 y 4 de ‘Men in Kilts’. Una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de ‘Outlander’: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).

Sam Heughan y Graham MacTavish recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés“, en palabras del propio Graham.

Men in Kilts © Movistar+
Men in Kilts © Movistar+

La música está estrechamente ligada a la historia de Escocia, desde celebraciones y pastoreo de ovejas hasta la guerra. Sam y Graham visitan el Castillo de Doune para conocer la historia de la gaita y aprenden a bailar la danza de las espadas de las ‘high lands’. Sam Heughan (Jamie Fraser en “Outlander”) y Graham McTavish (Douglas McKenzie) se unen en este viaje en caravana que recorre los rincones más emblemáticos de Escocia: una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés, en palabras del propio Graham. Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las ‘highlands’, la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello maridado con buen ‘whisky’ y una química envidiable entre ellos.

Deja un comentario