BUSCAR

Melissa Jiménez y Marc Bartra ¡se casan!

Melissa Jiménez y Marc Bartra ¡se casan!

Melissa Jiménez ha anunciado su boda con Marc Bartra a través de las redes sociales, después de dos años de relación… La joven presume, feliz, de anillo de compromiso.

Yeeessssss!!!! 🔜 #wedding 💍🎩👰🏻😊✌🏼️ T’estimo vida!!!! ❤️

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Nice free day in Düsseldorf 📍#family #happy #MGM 🔐

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Nothing else matters ••• MMG 🐯💜

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Yesterday 😍 Gala & Mum ❤️

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

 

Melissa Jiménez ha anunciado su compromiso, presumiendo de anillo, en las redes sociales junto a un sonriente y feliz Marc Bartra. La pareja decide así dar un paso más para consolidar su relación de dos años, fruto de la que nació su pequeña Gala, hace un año.

Marc y Melissa, que se mudaron después del verano a Alemania, debido al fichaje del jugador por el Borussia Dortmund, club con el firmó por cuatro temporadas, parecen felices con su nueva vida en Alemania, como podemos comprobar gracias a las imágenes que suben en las redes sociales. “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos… estoy muy ilusionada” explicaba Melissa antes de viajar al país.

La pareja ha querido compartir la buena nueva con sus amigos y seguidores en las redes sociales: “Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero!)” es el mensaje que ha escrito el ex jugador del Barcelona junto a una bonita imagen en la que se le ve haciendo un gesto que parece gritar “¡conseguido!”, mientras Melissa le da un beso mostrando el bonito anillo de compromiso.

Deja un comentario