BUSCAR

Melendi estrena hoy su último trabajo, «Quítate las gafas»

Melendi estrena hoy su último trabajo, «Quítate las gafas»

Este viernes sale a la venta el nuevo disco de Melendi, su octavo trabajo, «Quítate las gafas«.

melendi nuevo disco quitate las gafas
Melendi
melendi nuevo disco quitate las gafas
Melendi y Julia Nakamatsu

Este viernes sale a la venta el nuevo disco, su octavo trabajo, de Melendi, «Quítate las gafas«.

La música del cantante asturiano, que cada vez tiene mayor proyección y llega a más público, confiesa, no obstante, confiesa que tiene una fórmula a la que jamás traicionaría: “En todos mis discos hay una columna vertebral de respeto, así la llamo yo, que tiene en cuenta a mi público mayoritario, con el pop y el rock como sello, y luego me permito mis licencias”.

Melendi vuelve así al mercado con este nuevo trabajo y, como suele hacer, hablando alto y claro. Un nuevo disco, «Quítate las gafas«, con el que comenzará el próximo año su gira de conciertos: “Todos los músicos que sacamos nuevo álbum estamos en la cuerda floja. El público es soberano y, a pesar de todos los esfuerzos e ilusiones que ponemos durante año y medio, son ellos los que deciden si gusta o no gusta lo que has hecho”.

Con «Quítate las gafas«, Melendi invita a su público a despojarse de los prejuicios a la hora de ver el mundo. “Tenemos mucha facilidad para ver en los demás cosas que nos cuesta ver en nosotros mismos”, explica el artista, que se muestra muy ilusionado con su nuevo trabajo.

Deja un comentario