BUSCAR

Melania Trump y Michelle Obama toman juntas el té en la Casa Blanca

Melania Trump y Michelle Obama toman juntas el té en la Casa Blanca

Michelle Obama ha abierto las puertas de la Casa Blanca a la futura Primera Dama, Melania Trump. Ambas han compartido una distendida charla y han tomado juntas el té.

Melania Trum y Michelle Obama
Melania Trum y Michelle Obama

Mientras sus respectivos maridos, Barack Obama y Donald Trump mantenían su primer encuentro en el Salón Oval, Michelle Obama abría las puertas de la Casa Blanca a su sucesora como Primera Dama, Melania Trump.

A partir del 20 de enero la Casa Blanca tendrá nuevos inquilinos:  Donald Trump y su esposa, Melania. Mientras llega ese día, tanto el futuro presidente de los Estados Unidos como su esposa han querido ir tomando contacto con el que será su futuro nuevo hogar de manos de unos excelentes anfitriones, el matrimonio Obama.

Michelle Obama le ha enseñado a Melania Trump la casa en la que vivirá junto a su marido y su hijo.

La todavía Primera Dama mantuvo una amena charla con quien la sucederá como anfitriona de la Casa Blanca y le mostró cada una de las dependencias: la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. 

Michelle Obama y Melania Trump tomaron un té juntas y pudieron hablar sobre cómo vivir en la Casa Blanca y criar a los niños, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10 años, la misma edad que tenía Malia, la hija mayor de los Obama cuando se mudaron a la mansión presidencial.

Deja un comentario