BUSCAR

Melanie Griffith vacaciones en solitario en Aspen

Melanie Griffith vacaciones en solitario en Aspen

Como cada año, las nevadas montañas de Aspen han sido el lugar elegido por Melanie Griffith para celebrar la Navidad.

melanie griffith vacaciones en aspen
Melanie Griffith

Las montañas de Colorado vuelven a ser así el refugio navideño de Melanie Griffith, que disfruta de unos días de descanso en la ciudad. Con un look acorde para la ocasión, la actriz paseó por la ciudad para después reunirse con su gran amiga, Goldie Hawn.

melanie griffith y goldie hawnn vacaciones en aspen

Melanie se dejaba ver dando un paseo por las exclusivas tiendas de la zona junto a su gran amiga. Una divertida jornada de shopping que no ha pasado desapercibida para los fotógrafos.

 

Merry Christmas my girls❤️

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Pero Melanie no ha estado sola en estas fechas tan señaladas. Gracias a su felicitación navideña hemos podido comprobar que Melanie ha compartido velada con sus hija, Dakota Johnson, hija de Melanie y del actor Don Johnson, y Stella del Carmen, hija de la actriz y el actor español Antonio Banderas.

La joven ha sido la encargadas de mostrar, a sus millones de seguidores en las redes sociales, los momentos que están viviendo todas juntas en estos especiales días. La primera en publicar varias instantáneas era Stella, que subía un álbum de fotos en su perfil de Instagram, mostrando sus mejores momentos en Aspen.

Deja un comentario