BUSCAR

Eva Longoria presume de embarazo en las redes sociales

Eva Longoria presume de embarazo en las redes sociales

Con una gran sonrisa, Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a sus 42 años, no duda en presumir de embarazo en las redes sociales…

 

🎄Christmas in Miami🌴 When friends become family ❤️💚

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Gracias a una imagen que publicada en la cuenta de Instagram de su amiga Olivia Munn podemos comprobar que Eva Longoria ya luce orgullosa sus primeras curvas de embarazada.

La actriz y su marido, Pepe Bastón, han disfrutado de la Navidad con amigos en Miami, y Olivia Munn compartía esta imagen de su reencuentro con su gran amiga con la que brindaba en estas fechas tan señaladas.

 

It’s starting to feel a lot like Christmas!🎄#NavidadModeOn

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Lo cierto es que Eva Longoria no puede ocultar estar viviendo la etapa más feliz de su vida y, sin duda, una de sus navidades más especial, tras hacer realidad su sueño de quedarse embarazada de su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón.

La pareja, que comenzó su relación en 2013, se comprometió en diciembre de 2015, durante unas vacaciones en Dubai. La boda se celebró en la población mexicana de Valle de Bravo, en mayo de 2016.
Un año y medio después, la actriz espera ilusionada la llegada de su primer hijo, que será el cuarto para su marido, quien ya tiene tres de su anterior pareja, Natalia Esperón.

Deja un comentario