BUSCAR

Melania Trump, la nueva Primera Dama

Melania Trump, la nueva Primera Dama

Melania Trump, la bella ex modelo de origen esloveno, de 46 años, 24 años más joven que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, es la nueva Primera Dama.

Donald Trump y su esposa Melania Trump
Donald Trump y su esposa Melania Trump
Donald Trump y su esposa Melania Knauss
Donald Trump y su esposa Melania Knauss
donald-trump-5
Donald Trump y su familia

Discreta, en segundo plano

Siempre discreta, siempre en segundo plano, Melania Trump ha acompañado a su marido Donad Trump durante su dura lucha hacia la presidencia de Estados Unidos.

A la sombra de la personalidad carismática del nuevo presidente electo de Estados Unidos, Melania ha optado, desde un principio, por mantenerse lejos de toda polémica o asuntos delicados por los que ha pasado la imagen de su marido. Eso sí, siempre ha estado a su lado.

Tras el triunfo de Donald Trump en las pasadas elección, Melania Knauss Trump se ha convertido, a sus 46 años, en la primera dama nacida fuera de Estados Unidos en dos siglos, después de  Louisa Adams, que lo hizo en Reino Unido, (principios del siglo XIX).

Su pasado como modelo

Melania Knauss Trump nació en Eslovenia y gracias a sus orígenes habla alemán, francés y serbio además del esloveno materno y el inglés con un ligero acento. Será así la segunda primera dama de origen inmigrante, después de la inglesa Louisa Adams, esposa de John Quincy, a principios del siglo XIX.

Modelo de profesión, Melania comenzó su carrera como maniquí en en París y Milán, desfilando para grandes firmas de moda, antes de trasladarse a Nueva York en 1996. También pasará a la historia por se la primera dama en posar desnuda, en el famoso reportaje de GQ realizado el año 2000.

Doce años de matrimonio

Donald Trump y Melania Knauss se conocieron en 1998, en una fiesta en Nueva York, cuando él aún estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples. El magnate se separó un año después y en el 2004, le pidió matrimonio a Melania con un anillo con un diamante de dos millones de dólares apodado el señor de los anillos. La pareja se casó en una ceremonia con todo lujo de detalles en Palm Beach.

“Un papel tradicional”

Según ha manifestado Donald Trump, Melania “un papel tradicional” como Primera Dama, al estilo de Betty Ford o Jackie Kennedy. Su marido la define como una madre excelente del hijo de diez años de la pareja, Barron, que será el único de los cinco hijos del presidente que vivirá en la Casa Blanca. También ha manifestado que se ocupará de asuntos relacionados con la infancia y que será la perfecta primera dama.

“Esto ha sido duro, quiero dar las gracias a mi familia, gracias a todos… qué gran grupo”, decía Donald Trump en su discurso de victoria, rodeado del clan Trump: su esposa Melania, sus cinco hijos y ocho nietos. Los tres mayores, -hijos de su primer matrimonio con Ivana: Donald Jr., de 38 años, casado y con cinco hijos (Kai, Donald III, Tristan, Chloe y Spencer); Ivanka, de 35 años, también casada y con tres hijos (Arabella, Joseph y Theodore) y Eric, 32. Les sigue Tiffany, 23, de su segundo matrimonio, y Barron, de 10.

Deja un comentario