BUSCAR

Las mejores series basadas en libros

Las mejores series basadas en libros

Para celebrar el Día del Libro este jueves 23 de abril, Amazon Prime Video nos propone una selección única de las mejores series basadas en grandes historias literarias.

Especial Día del Libro en AXN White

Bibliotecas singulares para viajar a través de la Literatura

Tom Clancy’s Jack Ryan

Jack Ryan es la serie televisiva basada en las novelas de Tom Clancy. Su protagonista, Jack Ryan (John Krasinski) es un ex marine y analista de la CIA que forma parte de T-FAD, el sector que controla el terrorismo, las finanzas y las armas.

The Boys

Basada en la serie de cómic de autor estadounidense, escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados «The Boys» hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

American Gods

La serie está basada en la novela Neil Gaiman. La serie se centra en Shadow Moon, quien se encuentra con un hombre extraño llamado Sr. Wednesday después de ser liberado de la prisión, pronto se ve envuelto en un conflicto a gran escala entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen cada día.

Good Omens

Basada en la novela homónima de Terry Prattchet y Neil Gaiman. Un ángel y un demonio deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo a medida que se acerca el final de los tiempos.

The Man in the High Castle

La historia está basada en la novela de Philip K. Dick. Una mirada a lo que habría sido la historia si los Aliados habrían perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos.

The Expanse

Basada en las novelas de ciencia ficción escritas por James S. A. CoreyLa búsqueda de un detective de una heredera desaparecida en el espacio coincide con la destrucción de un carguero.

El Tiempo entre Costuras

Basada en la novela de María Dueñas. La vida de Sira, una modista que llevada por el amor de un hombre, se marcha desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

La torre elevada

Basada en el libro homónimo escrito por Lawrence WrightEl auge del fundamentalismo islámico, la creación de Al-Qaeda y los fallos de los servicios de inteligencia que culminaron en el atentado de las Torres Gemelas

Diablo guardián

Basada en la novela de Xavier Velasco. Violetta decide huir a NY robando dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefas, su verdugo. Violetta intentará huir y recuperar su libertad.

Crónicas vampíricas

Basada en las novelas fantásticas escritas por Anne Rice. 

Deja un comentario