Los mejores looks de la maleta de 113.000 euros de Meghan Markle en Oceanía - magazinespain.com
BUSCAR

Los mejores looks de la maleta de 113.000 euros de Meghan Markle en Oceanía

Los mejores looks de la maleta de 113.000 euros de Meghan Markle en Oceanía

Los últimos estilismos, de diez, de Meghan Markle en Oceanía

Meghan Markle conquista a los neozelandeses con un vestido de Asos low cost

La intensa gira por Oceanía del príncipe Harry y Meghan Markle ha llegado a su fin.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

A lo largo de estos días, los Duques de Sussex han asistido a un total de 76 actos diferentes en su visita a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda donde han recibido el cariño de sus ciudadanos. Un cariño que ha sido correspondido por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que nos han regalado unas bonitas imágenes para el recuerdo.

Meghan Markle

Pero, si algo ha llamado especialmente la atención en el primer viaje oficial internacional de los duques de Sussex, ha sido la maleta de Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry ha lucido casi 40 looks diferentes con variados estilismos – desde firmas low cost, también de marcas éticas y ecológicas, hasta las firmas más cotizadas del momento-. Siempre combinadas a la perfección con las últimas tendencias en zapatos de mujer y bolsos a juego.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

En total, la Duquesa de Sussex ha mostrado más de cien prendas, entre las que hemos podido ver sus primeros looks premamá, y complementos, entre vestidos, zapatos, bolsos y joyas.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Según el Daily Mail, este despliegue estilístico de Meghan Markle en su viaje a Australia y Nueva Zelanda, con la mayoría de sus prendas de estreno, habría costado alrededor 113.000 euros.

Unos gastos, que según la publicación, sufraga su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, desde que Meghan Markle entrara a formar parte de la Familia Real Inglesa. También es el eterno Heredero de la Corona Británica quien costea las facturas de su otra nuera, Kate Middleton. Aunque la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra parece ser más comedida en sus gastos: una media de 112.000 euros al año.

Si analizamos estas cifras, en apenas dos semanas, Meghan Markle habría gastado todo el presupuesto anual de su cuñada Kate Middleton.

Entre los 40 looks que ha lucido la Duquesa de Sussex en su tour por Oceanía destacamos a continuación los 10 más significativos.

Ver galería

 

Entre ellos, su primer estilismo, un vestido estilo lady color crudo de una firma australiana, Kangaree; el cómodo maxi vestido de tirantes marrón a rayas, del diseñador australiano Martin Grant, que combinó con alpargatas de cuña “made in Spain”, de la marca Castañer; el espectacular vestido capa de la firma británica Safiyaa; o el vestido de princesa de Óscar de la Renta con el brilló con luz propia en la entrega de los Australian Geographic Society Awards, celebrados en Tonga.

Deja un comentario