BUSCAR

Las mejores imágenes del estreno de «Juego de Tronos»

Las mejores imágenes del estreno de «Juego de Tronos»

Las mejores imágenes del estreno de «Juego de Tronos«. Los protagonistas de la exitosa serie se han vestido con sus mejores galas para asistir a la presentación de la octava y última temporada…

Nuevas imágenes y teaser tráiler de “Juego de Tronos” – Temporada 8

“Juego de Tronos”: Primer tráiler de la última temporada

El final se acerca y mientras llega el estreno en HBO de la última temporada de «Juego de Tronos«, los protagonistas de la serie posaron ante la alfombra en su presentación en Nueva York.

El legendario Radio City Music Hall fue el escenario elegido para el gran evento que da el pistoletazo de salida a esta última entrega, tras diez años de producción de HBO en los que el equipo y los actores han recorrido medio mundo: Croacia, Malta, España, Reino Unido, Islandia o Marruecos, entre otros.

La alfombra roja

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Una de las principales protagonistas, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, acaparó todas las miradas con un vaporoso vestido azul de Valentino. Un romántico diseño con mensaje: ‘Leave your door open for me. I might sleepwalk into your arms’ – «Deja la puerta abierta para mí, pues podría caminar dormida hacia tus brazos».

Rose Leslie y Kit Harington
Rose Leslie y Kit Harington

Por su parte Kit Harington (Jon Nieve) posaba junto a su esposa Rose Leslie (Ygritte), a quien conoció en la serie.

Maisie Williams Sophie Turner
Maisie Williams Sophie Turner

Dos de las actrices más fotografiadas fueron también Sophie Turner y Maisie Williams, que interpretan a las hermanas Sansa y Arya Stark. Sobre la alfombra roja mostraron su complicidad y excelente relación que mantienen gracias a haber compartido años de rodaje en la serie.

«Es muy duro, es triste pero emocionante, emocionante vernos a todos unidos por ultima vez«, confesaba Sophie Turner en una entrevista con HBO Latino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

WTF I thought this dude was dead… #KingJoffrey

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Al estreno también asistió su prometido, Joe Jonas. El cantante bromeaba en sus redes sociales al compartir una imagen junto a su novia, Sophie Turner, y Jack Gleeson (interpreta a Joffrey Baratheon) con el siguiente texto: «Pensaba que este tío estaba muerto».

Erica Schmidt y Peter Dinklage
Erica Schmidt y Peter Dinklage

Tampoco quisieron faltar al estreno de la última temporada de «Juego de Tronos«, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) o Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister).

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie
Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau

Quien no pudo asistir fue la actriz británica Lena Headey (Cersei Lanister) que explicaba una hora antes del estreno sentirse «decepcionada» y «desconsolada» de no poder asistir por encontrarse enferma.

Deja un comentario