BUSCAR

Los mejores dulces para regalar

Los mejores dulces para regalar

Nos encanta hacer regalos, pero… ¿Es necesario gastar mucho dinero para dar con el regalo ideal? ¡Por supuesto que no! En este artículo te ofrecemos varias opciones muy dulces y originales que estamos seguros de que le encantarán a esa persona tan especial. Regalos originales, únicos, hechos a mano y asequibles.

Planes y regalos para celebrar el amor, con o sin pareja

Restaurantes de Madrid con Take Away y Delivery

Como ya bien sabrás, los regalos hechos en casa son una alternativa maravillosa a los productos comprados en la tienda. Son únicos, están hechos a mano y lo mejor, son baratos.

Para conmemorar la ocasión, hemos recopilado una lista de 10 ideas de regalos y cestas de dulces hechos a mano, junto con sugerencias sobre cómo presentarlos:

Chocolate: el regalo más dulce

El chocolate tiene un efecto calmante en las personas. Todo lo que nos hace felices y nos transporta a nuestra infancia. Nos hace felices. Los bombones y los pralinés son clásicos atemporales que además son aliados muy románticos y emotivos, perfectos para todas las ocasiones del año.

La pregunta es: ¿qué tipo de dulce es el más apropiado para cada ocasión a la hora de regalar?

No es fácil elegir entre caramelos, bombones o chocolates para regalar; pero no te preocupes, tenemos la solución: elige el que mejor se adapte a esas ocasiones especiales.

bombones-2

Bombones

Los bombones pueden ser un regalo dulce y para paladares exquisitos y, por tanto, son adecuados para las ocasiones especiales en las que quieres expresar tu interés o tus sentimientos a la otra persona de forma refinada pero dulce.

Los bombones son las golosinas más versátiles, ya que sirven para cualquier ocasión. Puedes llevarlos a un picnic con tus padres, enviárselos a una compañera de trabajo por su cumpleaños, por el Día de la Madre o por alguna otra fecha en la que el frío y la lluvia hagan del chocolate la mejor golosina.

Ramo de caramelos

Este es un verdadero regalo dulce, nada más y nada menos, puedes hacerlo con los dulces favoritos de la persona a la que se lo vayas a regalar. Harán feliz a su niño interior, e incluso puedes dejar un mensaje especial; ¡es fantástico!

Un precioso ramo de flores

Un dulce ramo, compuesto por diversas galletas de mantequilla con glasa real y algunos cake pops. Es ideal para tener un detalle único con la persona que quieres porque puedes tematizar las galletas como quieras y elegir los sabores que quieras para personalizarlo y hacerlo más especial.

Ramo de frutas

Las hermosas margaritas naranjas se combinan con melocotones, fresas y chocolates en este postre. Será un regalo encantador y sabroso para cualquier ocasión o momento del día. ¡Te aseguramos que adorará el regalo!

Ramo de fresas y chocolate

Esta es probablemente una de las mejores opciones que puedes encontrar si la persona a la que quieres sorprender es una amante de las fresas. Se trata de un ramo con las fresas más frescas, bombones cubiertos de chocolate y frutos secos, todo en perfecta armonía para que tenga la mejor experiencia posible. ¡Estará de acuerdo en que es una elección fantástica!

Ramo de magdalenas

Este es un favorito de los clientes; es un ramo de diversos cupcakes idénticos decorados a mano con glaseado en forma de flor. Encuentra este diseño de girasoles para alegrar la tarde de tu ser querido; el detalle y la forma de cada uno es increíble, ¡y le harás muy feliz!

Ramilletes de flores dulces

Si has pensado en regalar flores, pero crees que es un poco tópico, aquí tienes una forma de romper el molde y hacerlo especial. Se trata de un ramo de flores de varios colores con detalles ricos y vibrantes, un regalo único y encantador para todos, además no se marchitan y completarán el café de la tarde que a todos nos gusta, ¡lo adorarán!

Arreglo de fresas

Se trata de una docena de fresas cubiertas de chocolate belga, blanco y con leche, cada una con cristales de azúcar y perlas para que brillen y luzcan hermosas. ¡No querrá comérselas de lo bonitas que son!

¡Anímate a hacer uno de los regalos más originales y exquisitos!

Deja un comentario