BUSCAR

Meghan Markle siempre perfecta, de sport o de gala

Meghan Markle siempre perfecta, de sport o de gala

Meghan Markle conquista a los neozelandeses con un vestido de Asos low cost

Meghan Markle se viste de princesa

Los Duques de Sussex se encuentran en Nueva Zelanda donde concluirán su viaje a Oceanía. Su última parada ha sido la ciudad de Auckland, donde han asistido a varios actos oficiales en los que hemos podido comprobar, una vez más, cómo Meghan Markle ha sabido elegir sus estilismos a la perfección para cada ocasión.

Meghan Markle
Meghan Markle

La primera cita de la pareja fue visitar North Shore, un área de 28 hectáreas reservadas a The Queen’s Commonwealth Canopy, una iniciativa para la conservación de los bosques, que nació en 2015. Allí el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle no dudaron en participar en una particular tradición de ver quién lanza más lejos sus botas de agua.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Para la ocasión, un acto de carácter informal, Meghan Markle optó por un look sport y cómodo con una americana ajustada de color azul marino, de Karen Walker (358 euros), camiseta básica negra de Lavender Hill Clothing, pantalones vaqueros de J. Crew efecto lavado (112 euros) y botas para la lluvia de The Muck Boot Company (153 euros).

Meghan Markle
Meghan Markle

Más tarde, para terminar el día, los Duques de Sussex asistieron a la recepción organizada por la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden en el Museo Auckland War Memorial.

Los Duques de Sussex con Jacinda Arden
Los Duques de Sussex con Jacinda Arden

Esta vez Meghan Markle apostó por un vestido azul marino sin mangas con botones en el cuerpo y falda más larga por la parte trasera, de Antonio Berardi (2.368 euros). Completó el look con unos stilettos nude Deneuve de la firma italiana Aquazzurra (660 euros) y bolso de mano negro de Dior.

Deja un comentario