Nuevo disgusto para Meghan Markle: su hermano es arrestado por conducir borracho - magazinespain.com
BUSCAR

Nuevo disgusto para Meghan Markle: su hermano es arrestado por conducir borracho

Nuevo disgusto para Meghan Markle: su hermano es arrestado por conducir borracho

Nuevo disgusto para Meghan Markle: su hermano es arrestado por conducir borracho… A continuación, el vídeo del momento obtenido por el Daily Mail TV.

La confesión de Meghan Markle: «No lo ponen fácil»

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja en el estreno de «El rey León»

Parece que Meghan Markle no gana para disgustos. Mientras la esposa del príncipe Harry disfruta de su maternidad tras el nacimiento de su pequeño Archie Harrison, una nuevo escándalo protagonizado por su familia ha salido a la luz en la prensa inglesa.

En concreto el nuevo escándalo lo progoniza su (medio) hermano, Thomas Jr., quien fue arrestado conduciendo bajo evidentes signos de ebriedad.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Las imágenes han sido difundidas por el portal británico Daily Mail TV. En ellas se puede ver a Thomas Markle Jr. que fue arrestado el 11 de enero de este año, a las 1:30 horas de la madrugada conduciendo borracho en el estado de Oregón. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Grants Pass, al sur del estado de la Costa Oeste y muy cerca de la frontera norte de California, cuando la policía avistó a la furgoneta Chevrolet del hermano de la duquesa de Sussex superando el límite de velocidad en 20 millas por horas (unos 32 kilómetros por hora).

Según la publicación, al parecer, Thomas Jr. había discutido primero y luego había tenido una pelea con su novia, Darlene Blout, tras lo cual se marchó a apostar a un local con máquinas tragaperras, donde habría consumido el alcohol.

Dobló la tasa máxima de alcohol en sangre

Y según el informe policial del estado de Oregón, Thomas Markle Jr. tenía el aliento etílico y tanto el rostro, en especial nariz y mejillas, como los ojos, enrojecidos. Cuando los oficiales le preguntaron acerca de su temeraria forma de conducción, el hermano de Meghan Markle se limitó a responder Whatever («Lo que sea») así como No way («De ninguna manera»), tras lo cual los agentes le pidieron la documentación -que sacó con dificultad- y salió del vehículo, tambaleándose.

Después de pedirle que realizara unas pruebas para comprobar su nivel de psicomotricidad y no saber realizarlas, se le condujo a la parte delantera del coche patrulla. Tras hacerle el control de alcoholemia el resultado fue que dobló la tasa máxima de alcohol en sangre permitida en un adulto en el estado de Oregón, que es de .08 % de concentración de alcohol en sangre, según su sistema de medición.

Tras esto fue arrestado como puede comprobarse en las imágenes que se muestran en el vídeo, esposado y trasladado a un centro de desintoxicación de Grant Pass.

loading...

Deja un comentario