BUSCAR

Meghan Markle aparece por sorpresa en los British Fashion Awards

Meghan Markle aparece por sorpresa en los British Fashion Awards

¿Le copia Meghan Markle los estilismos a Kate Middleton?

Meghan Markle perderá a su segunda asistente

Meghan Markle ha reaparecido por sorpresa, y presumiendo de embarazo, en la entrega de los premios de la moda británica, los British Fashion Awards, para entregar el galardón como mejor diseñadora a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y artífice de su vestido de novia y de algunos de sus estilismos más aplaudidos.

La duquesa de Sussex ha conquistado el escenario con su belleza y glamour, tras un tiempo alejada de la vida pública en medio de rumores no muy positivos sobre su persona. Y, con la mejor de sus sonrisas, Meghan Markle ha dejado atrás toda la polémica que la rodea y se ha fundido en un emotivo abrazo con Clare Waight Keller, a quien ha entregado el premio a mejor diseñadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#MeghanMarkle just made a surprise appearance at the #BritishFashionAwards to present Clare Waight Keller, the woman behind her Givenchy wedding dress, with British Designer of the Year, Womenswear ✨

Una publicación compartida de Marie Claire Australia (@marieclaireau) el

Recibida con aplausos por parte del público, Meghan Markle se convirtió en la gran protagonista de la noche. Espectacular con un vestido asimétrico de terciopelo negro – firmado por Givenchy, como no podía ser de otra forma-, la esposa del príncipe Harry presumió de embarazo con este ajustado diseño que muestra ya su avanzado estado.

Completando su estilismo premamá, la duquesa de Sussex ha elegido pendientes y brazaletes de la firma de joyería Pippa Small; y unas sandalias, también en color oro, de Tamara Mellon.

E ignorando el protocolo real británico, que aconseja pintarse las uñas en colores rosados o nude, Meghan Markle optó por un llamativo esmalte negro a juego con su vestido de Givenchy.

Deja un comentario