BUSCAR

Megan Fox contra la violencia doméstica

Megan Fox contra la violencia doméstica

La actriz Megan Fox, se ha sumado a la lucha contra la violencia de género de la mano de Avon y su campaña “#VeLasSeñales” contra la violencia doméstica, una campaña global en redes sociales diseñada para enseñar a hombres y mujeres a identificar conductas y situaciones relacionadas con la violencia machista.

megan-fox-1

megan-fox-2

Del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y hasta el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, Avon España publicará a través de sus redes sociales imágenes sobre las señales más frecuentes del abuso contra las mujeres. Serán 16 días de activismo con un único objetivo: ayudar a las personas a ser capaces de identificar los signos de violencia doméstica entre amigos o en la propia familia, y así poder ponerles fin.

 Sobre Megan Fox y la Campaña #VeLasSeñales

Hola, soy  Megan Fox. Las estadísticas son aterradoras: 1 de cada 3 mujeres en el mundo sufrirá violencia de género en algún momento de su vida. Pero nadie habla de esto y, si no se habla, la violencia sexista permanecerá escondida. Por esta razón, en el marco de la acción 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, estoy muy orgullosa de apoyar la campaña de Avon en redes sociales #VeLasSeñales. A diario durante los 16 Días de Activismo, Avon publicará una señal de violencia machista en Facebook y Twitter, para ayudar a la gente a reconocer los signos más frecuentes de maltrato a la mujer.

Puedes unirte de varias formas para ayudar a la gente a ver las señales: Comparte las señales de Avon en Facebook entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre para sacar el tema entre tus amigos. Habla con tus amigos o familiares si eres consciente de que pueden estar sufriendo una relación de abuso. Espero que te unas a mí en ayudar a que todo el mundo vea los signos de la violencia doméstica. En estas fiestas que se avecinan, el regalo más preciado que podemos hacerles a nuestros seres queridos es un futuro sin violencia. ¡Juntos lograremos un gran impacto!

Deja un comentario