Hotel Spa Convento Las Claras: para relajarse y olvidar... - magazinespain.com
BUSCAR

Hotel Spa Convento Las Claras: para relajarse y olvidar…

Hotel Spa Convento Las Claras: para relajarse y olvidar…

El calendario otoñal brinda al viajero dos oportunidades de oro para escaparse hasta este alojamiento situado en el corazón de la Ribera del Duero.

lasclaras_puentes

El Puente de los Santos, del 1 al 3 de Noviembre, y el de la Inmaculada, del 6 al 8 de Diciembre, están marcados en rojo en la agenda de todo viajero, sobre todo en las de aquellos que buscan disfrutar del paisaje otoñal, los alojamientos acogedores y la gastronomía de calidad. Ingredientes que se dan cita en el Hotel Spa Convento Las Claras, que ha lanzado un paquete ‘Especial Puentes’ para estas fechas.

Además del alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido, la propuesta incluye una actividad a elegir entre las tres siguientes: visita al Castillo de Peñafiel y su Museo Provincial del Vino, circuito termal en el Spa Solo Sentidos o visita guiada a una bodega con degustación incluida. El precio del paquete para dos noches es de 115 euros por persona, y de 157,50 para tres noches, IVA incluido, tanto para la opción del Puente de los Santos como para el de la Inmaculada.

Se trata, por tanto, de una buena oportunidad para escaparse hasta la Ribera del Duero y gozar de espacios como el acogedor claustro del hotel, sus numerosos rincones para conversar tomando una copa o el restaurante Conde Lucanor, donde un joven equipo de cocina se preocupa de hacer realidad una carta donde la tradicional cocina castellana se combina con matices de modernidad. En un lugar que invita al descanso y la paz del alma no podía faltar el deleite para el cuerpo a través de su Spa Sólo Sentidos. Equipado con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, piscina con hidromasaje y cabinas de masaje, ofrece diferentes programas de relax, terapias y tratamientos que el cliente puede disfrutar, además, mientras degusta infusiones y zumos naturales.

 

Deja un comentario