BUSCAR

Máxima de Holanda, en los Juegos de Río, con su familia

Máxima de Holanda, en los Juegos de Río, con su familia

El rey Guillermo y la reina Máxima, junto a sus tres hijas, han viajado a Río de Janerio para animar a la delegación holandesa en su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

maxima de holanda con su familia en los juegos de rio
Familia Real Holandesa
maxima de holanda con su familia en los juegos de rio
Familia Real Holandesa
princesas-amalia-alexia-y-ariane de holanda en los juegos de rio
Princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda

Como miembro honorario del Comité Internacional de las Olimpiadas, el rey Guillermo ha llegado a Río para apoyar al equipo holandés, que hasta la fecha ha conseguido ya nueve medallas olímpicas – 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Para animar a la delegación holandesa, el rey Guillermo no ha viajado sólo hasta Brasil. Junto él hemos podido ver a su esposa, la reina Máxima y a sus tres hijas, la princesa Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane de Holanda.

Ellas fueron, sin duda, el centro de atención de los medios de comunicación a su llegada a Río junto a sus padres. Las tres princesas muy sonrientes posaron ante los fotógrafos con sus camisetas de la delegación holandesa dispuestas a animar a sus representantes…

Por su parte, la reina Máxima, completamente recuperada de la ligera conmoción cerebral, a causa de una caída que sufrió a principios del mes de julio, hizo gala, una vez más de su simpatía, y demostró su completa mejoría como ella mejor sabe: con una gran sonrisa.

Deja un comentario