BUSCAR

Elton John con su marido y sus hijos, vacaciones en Saint Tropez

Elton John con su marido y sus hijos, vacaciones en Saint Tropez

Las vacaciones son para la familia y eso lo sabe bien Elton John. El cantante ha viajado a Saint-Tropez con su marido, David Furnish y sus hijos Elijah y Zachary, donde disfrutan de unos días de relax en familia.

elton-john-y-su-familia vacaciones en malaga
Elton John con su familia
elton-john-y-su-familia vacaciones en malaga
Elton John con su familia

Elton John se ha unido al selecto club de famosos vip que eligen la costa francesa, y las paradisíacas playas de Saint Tropez, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. El cantante se ha desplazado hasta la localidad francesa con su marido, David Furnish, y sus hijos Zachary y Elijah, de cinco y tres años respectivamente.

La feliz familia está aprovechando el momentáneo parón del cantante en sus compromisos profesionales para relajarse en familia.

El matrimonio disfrutó de la ciudad con los pequeños haciendo unas compras por el centro y almorzando en uno de los restaurantes más exclusivos del Club 55.

Los pequeños, al igual que sus padres, se han acostumbrado a ser el foco de atención de los medios gráficos y se muestran muy simpáticos con ellos, dedicándoles sus mejores sonrisas.

En diciembre de 2005 Elton John formalizó su relación con su pareja de más de 12 años, el director de cine canadiense David Furnish, al entrar en vigencia la nueva ley británica de uniones civiles homosexuales. Junto a sus dos hijos, Zachary, de cinco años, y Elijah, de tres años, forman una feliz familia.

Deja un comentario