BUSCAR

Mario Casas sube la temperatura en las redes sociales

Mario Casas sube la temperatura en las redes sociales

Mario Casas sube la temperatura en las redes sociales con un posado muy sensual…

Mario Casas celebra su 33 cumpleaños con polémica

Las imágenes más «hot» de Blanca Suárez y Mario Casas

Presumiendo de cuerpo diez, Mario Casas ha subido, aún más, la temperatura en las redes sociales con esta imagen que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nosh gushta el verano. #ElTurboIsBack #LetSGoTurbo #Men’secret

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

«Nosh gushta el verano«, escribió el actor en su perfil de Instagram. Mario ha dado así la bienvenida a la temporada estival con una fotografía en remojo y ataviado únicamente con una prenda, un sexi (y escueto) bañador, tipo slip.

Una imagen que tiene ya más de setecientas ochenta mil «likes» y que ha sido muy aplaudida por sus fans en las redes. «¿Cómo sigo viva después de ver esto?» o «Qué calor me ha entrado» son algunos de los comentario y piropos dedicados al actor por sus seguidores.

«No matarás», su próximo proyecto

Mario disfruta así de unos días de relax y de un breve hueco en su agenda, inmerso en el rodaje de su próxima película, «No matarás».

Mario Casas - No matarás © RTVE
Mario Casas – No matarás © RTVE

Barcelona es escenario hasta el 2 de julio del rodaje del nuevo thriller de David Victori (‘El Pacto’). Una inquietante película que se plantea si una persona corriente podría llegar a matar a alguien. Protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit, cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar, llegará a los cines de la mano de Filmax en 2020.

Cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida y se prepara para un largo viaje, pero entonces conoce a Mila, una chica inquietante y sensual. que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imaginado.

Al leer el guión, Mario Casas sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”.

Deja un comentario