BUSCAR

Mario Casas celebra su 33 cumpleaños con polémica

Mario Casas celebra su 33 cumpleaños con polémica

Mario Casas celebra su 33 cumpleaños con polémica tras la publicación de unas imágenes en las que aparece en actitud muy cariñosa con la actriz Milena Smit.

Las imágenes más «hot» de Blanca Suárez y Mario Casas

Así fue la premiere de «Instinto» en Madrid

La revista Cuore lleva a su portada esta semana unas fotografías donde se preguntan si Mario Casas está siendo infiel a Blanca Suárez junto con la actriz Milena Smit. Unas imágenes que han salido a la luz el mismo día que el actor celebraba su 33 cumpleaños.

Mario Casas Mina Smit - Revista Cuore

Sin embargo, para la tranquilidad de Blanca Suárez, estas imágenes tienen truco… En realidad forman parte del rodaje de la película que ambos están rodando juntos, «No matarás».

Un rodaje que ha obligado a Mario Casas a soplar las 33 velas de su tarta de cumpleaños lejos de sus seres queridos y de su novia, Blanca Suárez. Sin embargo, sus compañeros de rodaje le han sorprendido con una gran tarta de chocolate con el número 33 para que el actor pudiera soplar las velas y pedir un deseo.

Blanca Suárez - Stories/Instagram

Y tampoco le ha faltado la romántica felicitación de su pareja, Blanca Suárez, que le enviaba un mensaje oculto desde su cuenta de Instagram en el que se pueden ver sus pies y un corazón con el número 33.

Deja un comentario