BUSCAR

Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

Albert Rivera ha hablado por primera vez de su relación con Malú en “El Programa de Ana Rosa”.

Albert Rivera y Malú ¡ya no se esconden!

Albert Rivera confiesa que tiene novia

La revista “¡Hola!” llevaba a su portada la confirmación de la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú. Además, el pasado viernes en el programa de Ana Rosa Quintana se emitían las primeras imágenes de la pareja juntos, disfrutando de unas compras en un centro comercial.

Albert Rivera Malú - Revista Hola

Ante estas imágenes, Albert Rivera era consultado por la presentadora de televisión…

Mi compañera Patricia López, que era becaria y ya no lo es, se lo encontró a usted y a Malú en un centro comercial”, comenzó diciendo Ana Rosa Quintana. “¿La han ascendido?”, contestó entre bromas Albert Rivera. “No, ya había ascendido antes de esto. Como buena periodista, hizo unas fotos y hoy es portada de una revista. Tan solo quiero hacerle una pregunta. Yo le vi muy feliz, ¿es usted feliz?”, le preguntó la presentadora.

Albert Rivera - El Programa de Ana Rosa © Mediaset
Albert Rivera – El Programa de Ana Rosa © Mediaset

“Juzga tú misma. En todo caso, te agradezco el trato y muchas gracias por cómo lo habéis tratado”, contestó. Además, Rivera afirmó con un “sonrío, sonrío” cuando Ana Rosa insistió sobre el tema de la felicidad.

Albert Rivera y Malú - Programa de Ana Rosa (Telecinco)
Albert Rivera y Malú – Programa de Ana Rosa (Telecinco)

La relación del político y la cantante salía a la luz el pasado mes de febrero en plena campaña electoral. En esos momentos Albert Rivera estaba centrado en su carrera como líder de Ciudadanos y Malú se recuperaba de una rotura en los ligamentos del tobillo debido a una caída durante los ensayos de su gira ‘Oxígeno’. Desde entonces habían intentado mantener su relación lejos del foco mediático, en la más estricta intimidad… Hasta ahora.

Deja un comentario