BUSCAR

Mario Casas revoluciona «El Hormiguero» con sus músculos

Mario Casas revoluciona «El Hormiguero» con sus músculos

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas … ¡En Disneyland Paris!

El beso de Blanca Suárez y Mario Casas

Después de celebrar el cumpleaños de su novia, Blanca Suárez, en Disneyland Paris, Mario Casas ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo, ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Mario Casas
Mario Casas

A su llegada al plató, Mario Casas ha revolucionado al público del programa de Pablo Motos cuando se ha quitado la chaqueta y ha presumido de músculos»…

Haciendo gala de su simpatía y cercanía con el público, Mario Casas, uno de los actores españoles del momento, ha hablado de su nuevo trabajo en la gran pantalla, «El fotógrafo de Mauthausen», película dirigida por Mar Targarona, que se estrena este viernes en cines.

La película narra la historia basado en hechos reales del español Francesc Boix, un preso del campo de concentración nazi de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial, al que interpreta Mario, y que trabajaba en el laboratorio fotográfico del campo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@mario_houses acepta casi todos los retos de Barrancas y Petancas… ¡Es un valiente! 🐜🐜 #MarioCasasEH . . #hormigas #elhormiguero #petancas #trancas #barrancas #sección

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Durante la entrevista, Mario Casas afirmó que tuvo  que perder 12 kilos para interpretar a Francesc Boix y confesó lo duro que había sido la dieta para conseguirlo: «Lo pasé muy mal. Me alimentaba a base de brócoli con claras de huevo por la mañana; de piña a media mañana; pescado para comer y, o bien no cenaba, o me saciaba comiendo chicles«. Entre bromas, comentó que se aficionó tanto a la piña, que ahora le encanta llevar calcetines con la fruta estampada en ellos.

Pero al finalizar el rodaje, Casas se resarció: «Me encantan los Donettes, los Filipinos, las hamburguesas del McDonald’s… y ahora me he enganchado a los helados de Häagen-Dazs con galletas de dinosaurios, que están buenísimas y me hacen volver a mi infancia«.

Deja un comentario