BUSCAR

Mario Casas e Imma Cuesta, triunfan en los premios «Feroz»

Mario Casas e Imma Cuesta, triunfan en los premios «Feroz»

Mario Casas e Inma Cuesta fueron los grandes protagonistas de los Premios Feroz, antesala a la Gala de los Premios Goya, que tendrá lugar el próximo día 6 de febrero.

imma-cuesta-y-mario-casas
Imma-Cuesta-y-Mario-Casas
mario casas triunfa en los premios feroz
Mario Casas
imma cuesta triunfa en los premios feroz
Imma Cuesta
penelope cruz en los premios feroz
Penélope Cruz

El Gran Teatro Príncipe Pío abrió sus puertas para celebrar la tercera edición de los Premios Feroz – los premios de la crítica cinematográfica española-, considerados antesala de los Goya.

Con nueve nominaciones «La novia«, adaptación de García Lorca, era la gran favorita de la noche. Y no defraudó. Finalmente la película consiguió seis estatuillas con forma de zorro, siendo la ganadora absoluta de la noche: Mejor película dramática, Mejor dirección (Paula Ortiz), Mejor actriz protagonista (Inma Cuesta), Mejor actriz de reparto (Luisa Gavasa), Mejor música original y Mejor tráiler (Roberto Bra).

Por su parte, Mario Casas, que acudió solo a la gala en medio de rumores de crisis con su novia, Berta Vázquez, recibió el premio a Mejor actor de reparto por su papel en «Mi gran noche«.

Pero, sin duda, una de las más fotografiadas sobre la alfombra roja fue Penélope Cruz, que se fue a casa sin su premio ya que estaba nominada como mejor actriz por «Ma ma«.

Penélope Cruz dejó a los presentes fascinados a su llegada a la entrega de los premios Feroz con un minivestido negro de escote corazón, un diseño de Vintage Emanuel Ungaro. De largo asimétrico con detalles en puntilla, completó su look un sencillo clutch y zapatos ‘peeptoe’ negros de Louboutin.

Deja un comentario