BUSCAR

¿Cómo dirige Mario Casas las escenas de sexo de Óscar Casas en su película?

¿Cómo dirige Mario Casas las escenas de sexo de Óscar Casas en su película?

Mario Casas ha explicado, en ‘El Hormiguero’, cómo dirigió las escenas de sexo de su hermano, Óscar Casas, en su película ‘Mi soledad tiene alas’.

‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura

Mario Casas y Óscar Casas llegaban al plató de ‘El Hormiguero‘ promocionar la película ‘Mi soledad tiene alas‘. El debut como director de Mario Casas, protagonizado por su hermano pequeño, Óscar Casas. Sin duda, una experiencia única e inolvidable para ambos de la que han hablado, haciendo gala de su sentido del humor, en el programa.

El largometraje, ambientado en los barrios de Barcelona donde el director pasó su infancia, presenta a un grupo de jóvenes que atraca joyerías. Un trama juvenil que está siendo un gran éxito en taquilla.

Sobre cómo ha sido su debut como director, Mario Casas ha asumido que tiene muchas manías a la hora de dirigir la película. “Hacia tiempo ya que quería dirigir y tenía claro que [el protagonista] tenía que ser él; me hace mucha ilusión”, expresaba Mario. “Es una peli de jóvenes, de amistad, de familia y de amor… Y la gente sale tocada“, añadía.

Oscar Casas y Mario Casas - El Hormiguero © Antena 3

“¿Y cómo es trabajar con tu hermano?” Le preguntaba Pablo Motos a los hermanos Casas. Y, aunque ha sido todo un reto para ambos, están muy satisfechos del resultado.

Hemos venido por caminos distintos. Yo lo he tenido a él como referente. Ni mejor ni peor“, confesaba el pequeño de los Casas. Pero ambos han puesto todo su empeño y profesionalidad en este proyecto. Tan metido estaba en su papel que le costaba hasta desconectar de su personaje. “Lo he pasado regular; cuando veía a la gente comer me entraban ganas de pegarles puñetazos”, decía Óscar, que tuvo que adelgazar unos cuantos kilos.

“¿Y cómo es Mario como director?”, quiso saber Pablo Motos. Pues parece que es “muy obsesivo”. Incluso llegó a pedirle a los actores que no tuvieran relaciones fuera del rodaje entre ellos: “Yo quería que hubiera magia y saltaba la chispa por todos lados”.

Mario Casas dirige las escenas de sexo de Óscar Casas

Mario también ha tenido que dirigir a su hermano en escenas de sexo de la película. Y ambos han coincidido, entre risas, que fue un momento algo tenso. “Yo estaba metido en un baño y les exigía, les pedía más… Fue intenso, muy intenso”, confesaba Mario.

“Soy muy obsesivo”, añadía Mario Casas sobre sus manías a la hora de grabar. Intentando recrear el momento, Óscar Casas imitaba los gestos de su hermano tras la cámara, cuando grababan las escenas íntimas: “MÁS, MÁS, MÁS, TODO, CÓGELO, ARÁÑALO”, gritaba Óscar, entre risas, recordando las palabras de su hermano… Eso sí, con la banda sonora de Titanic de fondo, para meterse en situación.

 

 

Related Images:

Deja un comentario