BUSCAR

Mario Casas se avergüenza de su pasado en ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas se avergüenza de su pasado en ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas se avergüenza de su pasado en ‘Los hombres de Paco’: “He vuelto a verme y casi me pego un tiro en un pie“.

‘Los hombres de Paco’ – Trailer oficial de la nueva temporada

‘El inocente’, con Mario Casas y José Coronado – Tráiler Oficial y Fecha de estreno en Netflix

Mario Casas ha visitado de nuevo el plató de ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho junto a su amigo y compañero José Coronado. Ambos estrenarán el próximo viernes 30 de abril la serie ‘El inocente‘ en Netflix. El lanzamiento de esta nueva ficción juntos llega poco tiempo después de que Mario Casas recibiera el Goya como mejor actor por su papel en ‘No Matarás’.

Mario Casas y José Coronado - El Hormiguero © Antena 3
Mario Casas y José Coronado – El Hormiguero © Antena 3

Me gustó recibirlo con la familia en casa, estar con todos los míos fue lo más bonito. No cambia nada, te levantas al día siguiente igual“, ha explicado el actor a Pablo Motos durante la entrevista en la que ambos demostraron tener mucha complicidad y una confianza que les lleva incluso a “picarse” mutuamente.

¿Tú eres tonto?”

Especialmente “tenso”, aunque todo ha sido una broma, ha sido cuando Pablo Motos le ha preguntado a Mario Casas cómo han conseguido en ‘El Inocente’ que su personaje experimente un cambio desde los 26 hasta los 35 años.

Mario Casas -El Inocente
Mario Casas -El Inocente

Entonces Mario le ha contestado “pues con una máquina del tiempo” y Motos le ha respondido muy directo: “¿Tú eres tonto?”…. “Si me picas…. A mí es que si me calientan…“, ha dicho Pablo Motos que le ha soltado: “¿es verdad que, a veces, en los rodajes pides que te llamen por el nombre de tu personaje? ¿No es de ser un poco intenso?“. A lo que Mario Casas le ha respondido directamente: “Sí, lo soy. Soy un poco intenso”. Después de este momento en el que José Coronado no sabía si reír o llorar ambos han soltado una carcajada dando muestras de su buen humor.

Mario Casas y José Coronado - El Hormiguero © Antena 3
Mario Casas y José Coronado – El Hormiguero © Antena 3

Durante la entrevista Pablo Motos también aprovechó para recordar que Mario Casas también ha participado en la vuelta de Los hombres de Paco: “Me lo pasé increíblemente bien grabando porque volví al pasado, retrocedí diez años atrás”, afirmó el actor.

He vuelto a verme y casi me pego un tiro en un pie

Ha sido divertidísimo volver a encontrarme con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner…“, señaló el invitado. Pero el presentador le preguntó: “¿Te da vergüenza cuando ves cosas tuyas del pasado?“. Casas le contestó que “vi algunos capítulos antiguos para preparar el personaje y coger su energía de nuevo, casi me pego un tiro en un pie“. Motos respondió que si le molestaría que recuperasen alguna escena de aquella época, a lo que el actor exclamó: “¡No hombre! ¡No tío! Qué necesidad…”.

Tras ver las imágenes, Casas se mostró algo avergonzado y pidió que cortaran varias veces haciendo gestos al equipo de ‘El hormiguero’: “Siento que hayas tenido que ver esto José“, se disculpó con su compañero. “Van a llamar a mi casa y van a pedir que devuelva el Goya“, comentó el intérprete quien añadía, no obstante, que “la vuelta a la serie ha sido increíble, espectacular y están haciendo algo muy chulo”. Y finalizó diciendo que “pillar la esencia de ese chaval que fui hace diez años ha sido divertido“.

“Yo no ruedo escenas íntimas”

Otras de las declaraciones más sorprendentes de la noche fue cuando Pablo Motos le ha preguntado sus invitados sobre cómo son las precauciones sanitarias que se toman a la hora de afrontar un rodaje. Especialmente ahora con la pandemia y les ha preguntado sobre cómo se plantean ahora las escenas íntimas.

La sorpresa de todos ha llegado cuando Mario Casas ha dicho que, para el rodaje de esta serie, le preguntaron si estaba dispuesto a realizar lo que iba a ser su primera escena de ese estilo. Mario Casas sorprendió con una confesión un tanto impactante: “Yo no ruedo escenas íntimas

Al enfrentarse a ‘su primera vez’, Mario Casas ha contado cómo fue ese momento en el que se tomaron todas las precauciones posibles para garantizar la seguridad de los actores. “La seguridad en los rodajes es increíble“, afirmó.

Deja un comentario