BUSCAR

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista en exclusiva: “Me ha costado asumir quién soy“.

Los looks primaverales de la reina Letizia y sus hijas en Cartagena

La reina Letizia estrena el trench de cuadros vichy perfecto

Este miércoles, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concede por primera vez una entrevista y lo hace para la revista ‘Semana’, en exclusiva. La joven llegó de Alemania hace unos meses, donde ha estado cuidando a unos niños como au pair, y ha querido hablar de cómo ha sido crecer sin su madre, que murió cuando Carla tenía seis años y a la que la joven lleva “en el corazón”. Cómo es estar en entre dos mundos totalmente diferentes, qué está haciendo ahora y lo que quiere hacer en el futuro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

“Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza

Aunque hace tiempo que se independizó, Carla viaja acude con frecuencia a Aranjuez, Madrid, donde vive su padre, Antonio Vigo, y toda su familia paterna. También visita en algunas ocasiones a su tía la reina Letizia y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el Palacio de la Zarzuela. Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza“, reconoce Carla.

Y es que, desde que cumplió la mayoría de edad, hace tres años, a Carla Vigo Ortiz, sobrina de los reyes Felipe y Letizia, le han pedido entrevistas, invitaciones a platós de televisión e incluso, que participe en realitys como “Supervivientes”. Sin embargo, hasta la fecha, ha rechazado todas estas ofertas y, como cualquier joven de su edad, han sido sus redes sociales du forma de expresarse.

Carla Vigo © Redes Sociales
Carla Vigo © Redes Sociales

Este miércoles habla por primera vez de cómo es su vida y de sus metas. Afirma que siempre quiso ser actriz y que tampoco descarta cantar, su voz tiene una tesitura lírica y descubrió que cantaba bien a los doce años. Explica que lo suyo es la interpretación, estudiar no se le daba bien, sin embargo, memorizar guiones le resulta fácil y encima de un escenario “me transformo. Soy feliz”, declara en la revista.

“La gente se cree que levanto el teléfono y consigo las cosas y no es así”

Confiesa ser perfectamente consciente de por qué levanta interés: es sobrina de doña Letizia y le gustaría no llevar siempre la coletilla “sobrina de la reina”. Por ello trata de ocultarlo siempre que puede y, en la entrevista, afirma que no ha tenido una vida fácil y que depende de sí misma desde que se independizó: la gente se cree que levanto el teléfono y consigo las cosas y no es así”.

Con la intención de conseguir su sueño de ser actriz ha participado en muchos casting y aún no le han dado una oportunidad. Pero su sueño sería trabajar con los Javis, a ellos les ha enviado un par de mensajes y está a la espera de respuesta

Deja un comentario