BUSCAR

María del Monte se casa con su novia, Inmaculada Casal

María del Monte se casa con su novia, Inmaculada Casal

María del Monte se ha casado con su novia la periodista, Inmaculada Casal, en una íntima ceremonia en Sevilla.

María del Monte sale del armario y presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

El reencuentro, entre lágrimas, de Isa Pantoja y María del Monte

Tal y como ha informado este domingo el colaborador de televisión Miguel Frigenti, María del Monte se ha casado con su novia desde hace 23 años la periodista, Inmaculada Casal, en una íntima ceremonia en Sevilla.

Según ha adelantado en exclusiva Miguel Frigenti en sus redes sociales, la pareja, que lleva 23 años de relación, se ha dado el ‘sí quiero’ este domingo en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en un emblemático hotel de Sevilla.

“EXCLUSIVA: María del Monte e Inmaculada están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja”, ha escrito el colaborador de televisión en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García, ofrecía más detalles acerca de este enlace que ha pillado por sorpresa a todos. Saul Órtiz, colaborador de este espacio, afirmaba que la boda de María del Monte e Inmaculada Casal fue el pasado mes de julio. Pero ha sido este domingo cuando han celebrado su enlace con sus familiares y seres queridos. Tan sólo han asistido un grupo reducido de familiares y amigos cercanos de la pareja, testigos de su historia de amor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Inmaculada Casal Llamas (@inmaculadacasal)

La relación sentimental de María del Monte y su pareja desde hace más de 20 años, Inmaculada Casal, se hizo oficial hace unos meses gracias a la declaración pública de la cantante durante la fiesta del Orgullo Gay de Sevilla.

He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí“, manifestó para hacer referencia a su historia de amor con la periodista de ‘Canal Sur’.

Deja un comentario