BUSCAR

María del Monte sale del armario y presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

María del Monte sale del armario y presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

María del Monte sale del armario y presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla: “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola“.

El reencuentro, entre lágrimas, de Isa Pantoja y María del Monte

La emotiva carta con la que María del Monte se ha despedido de su madre

María del Monte se ha convertido en la gran protagonista de las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Sevilla en las que ha sido pregonera. La cantante ha llenado la Alameda de Hércules y ha sorprendido a todos con una confesión sobre su orientación sexual que ha sido muy celebrada no solo entre los presentes sino que también ha revolucionado las redes sociales.

María del Monte © Redes Sociales
María del Monte © Redes Sociales

Sobre el escenario, la artista ha hablado, por primera vez, de su libertad para amar y ha gritado a los cuatro vientos su amor por su novia, también por primera vez. “A mí, por mí, me da igual, pero no quiero que la gente sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está estar tarde/noche aquí“, afirmó.

Haciendo gala de su simpatía y el arte que la caracteriza no ha dudado en bailar sobre el escenario con una bandera LGTBI perfecta para la ocasión. Y añadía: “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier Fernandez (@jaavierfernaandez)

Unas palabras muy aplaudidas por todos los presentes y que María del Monte ha agradecido, demostrando su felicidad bailando sin parar sobre el escenario junto a su pareja.

“¿Qué pensáis que soy un robot y no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida”… “¿Estoy yo loca, soy una inconsciente? Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada“, ha continuado diciendo.

La cantante, que siempre ha sido muy discreta en cuento a su vida personal, sorprendía así con su discurso. “Estoy enamorada… Te lo diré fuera”, le decía hace poco a su amiga Toñi Moreno, a lo que añadía: “He tenido varios grandes amores, tres o así. Si hubiera tenido un solo amor implicaría que con las demás personas con las que he estado han sido estafadas por mí y no es el caso“.

Y es que, tras vivir los dos años más difíciles de su vida, después del fallecimiento de su madre y dos hermanos, María del Monte parece haber decidido disfrutar de su día a día, desde la libertad y el respeto.

Deja un comentario