BUSCAR

Margot Robbie, la nueva musa de Hollywood

Margot Robbie, la nueva musa de Hollywood

Este fin de semana se estrena en España, “La leyenda de Tarzán”, protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie, que volverá de nuevo a dar vida al mítico personaje, Jane, la mujer de Tarzán.

margot robbie la nueva musa de hollywood
Margot Robbie
margot robbie la nueva musa de hollywood
Margot Robbie
margot robbie la nueva musa de hollywood
Margot Robbie
margot-robbie-y-alexander-skarsgard protagonizan la leyenda de tarzan
Margot Robbie y Alexander Skarsgard
margot-robbie-pablo-motos-y-will-smith
Pablo Motos Will Smith y Margot Robbie

Margot Robbie tiene 26 años y en 2013 fue la esposa de Leonardo DiCaprio, en El lobo de Wall Street”, donde se podría decir que empezó su carrera y que su gran interpretación, la supuso ser tomada en consideración, por el difícil mundo del cine en Hollywood.
Este viernes podremos verla en los cines de España, dando vida de nuevo a Jane, la mujer de Tarzán, en “La leyenda de Tarzán”, junto al actor sueco, Alexander Skarsgård, que interpreta a Tarzán.
Tras el éxito de su trabajo con Leonardo DiCaprio, Warner Bross, la contrató junto a Will Smith, para hacer, “Focus” y el mismo estudio la ha contratado para ser Jane.
En unas semana volveremos a verla en los cines españoles en la nueva superproducción de Warner Brothers, “Escuadrón suicida”.
Margot Robbie se está convirtiendo en la nueva musa de Hollywood y la industria cinematográfica americana, está contando con ella en muchos de sus nuevos proyectos.

Deja un comentario