BUSCAR

«Malcom & Marie» con Zendaya y John David Washington – Estreno en Netflix

«Malcom & Marie» con Zendaya y John David Washington – Estreno en Netflix

Estreno en Netflix de «Malcom & Marie» este viernes 5 de febrero. Un drama romántico dirigido por Sam Levinson protagonizado por Zendaya y John David Washington. Sigue leyendo…

‘Fragmentos de una mujer’, estreno en Netflix

‘Lupin’, con Omar Sy, estreno en Netflix

En plena pandemia, Zendaya se puso en contacto con Sam Levinson, con quien ya trabajó en «Euphoria«, serie que le hizo ganar un Emmy, el año pasado, a mejor actriz de serie dramática. Le propuso escribir y dirigir una película durante la cuarentena y él accedió… Así nació «Malcom & Marie«, una película de 35mm, protagonizada por la misma Zendaya y John David Wahington (hijo deloscarizado Denzel Washington) y que se rodó el pasado verano en Caterpillar House, en Carmel, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios del Covid-19.

malcom y marie 2
Zendaya y John David Washington – Malcom & Marie © Netflix

Levinson, junto con su mujer Ashley Levinson y Kevin Turen produjeron la película. Zendaya y Washington fueron productores ejecutivos, al igual que el rapero Kid Cudi, Yariv Milchan (hijo del productor nominado al Oscar Arnon Milchan) y Michael Schaefer de New Regency.

malcom-y-marie-entrada
Zendaya y John David Washington – Malcom & Marie © Netflix

Tras una guerra de ofertas entre varios distribuidores, finalmente Netflix consiguió hacerse con la película «Malcom & Marie» por 30 millones de dólares, un drama romántico que se estrena en la plataforma este viernes 5 de febrero justo para luchar por un Oscar.

malcom-y-marie-portada
Zendaya y John David Washington – Malcom & Marie © Netflix

Sinopsis

Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya) y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.

Tráiler

Deja un comentario