BUSCAR

La magia de «El lago de los Cisnes» llega al Teatro Nuevo Apolo

La magia de «El lago de los Cisnes» llega al Teatro Nuevo Apolo

La gran figura del ballet ruso Sergei Radchenko vuelve a España con el Ballet Nacional Ruso que el creó en 1989 y que desde entonces recorre con éxito los cinco continentes. Desde que en 2012 comenzó a girar por España de la mano de Goldberg Management, en 2018 recorrerá nuevamente la geografía española con la ya habitual incursión en Portugal.

El lago de los cisnes
El lago de los cisnes

El Teatro Nuevo Apolo será el escenario para disfrutar tanto de El lago de los Cisnes como de El Cascanueces. Tras los llenos cosechados en 2017, este año se podrá ver El lago de los Cisnes el 29 y 30 de octubre y 19 y 20 de noviembre respectivamente. El Cascanueces se podrá ver el 25 de diciembre, y los días 1, 2 y 6 de enero de 2019.

El lago de los cisnes
El lago de los cisnes

Con un total de 45 bailarines, la compañía dirigida por Radchenko ofrecerá estos magistrales títulos con una inolvidable puesta en escena y la magia del Ballet Nacional Ruso.

Ver galería

La compañía, reciente ganadora del premio Teatro de Rojas, y dirigida por el legendario solista del Teatro Bolshoi Serguei Radchenko, trae uno de los títulos más famosos del compositor Piotr Tchaikovsky con las coreografías de Marius Petipa.

Sinopsis: La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Deja un comentario